Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última voluntad del actor Philip Seymour Hoffman respecto a su hijo

El actor quería que su hijo viviera en Chicago, Nueva York o San Francisco debido a la influencia cultural y artística de estas ciudades
mié 19 febrero 2014 06:48 PM
Philip Seymour Hoffman Nueva York
Philip Seymour Hoffman Nueva York Philip Seymour Hoffman Nueva York

El último deseo del actor Philip Seymour Hoffman para su hijo fue que creciera en Nueva York, Chicago o San Francisco, según su testamento.

Hoffman, quien murió a causa de una sobredosis de heroína este mes, heredó todos sus bienes a su “amiga y acompañante” Mimi O’Donell, quien es la madre de sus tres hijos, según el documento publicado por la Corte Sustituta de Manhattan este miércoles.

Fue firmado por Hoffman en octubre de 2004, cuando su hijo Cooper, quien ahora tiene 10, tenía un año de edad y antes de que nacieran sus hijas Tallulah y Willa.

“Es mi fuerte deseo que mi hijo Cooper Hoffman sea criado y resida en o cerca del barrio de Manhattan, en el estado de Nueva York, o Chicago, Illinois, o en San Francisco, California”, estableció Hoffman en el testamento de 13 páginas.

Esta provisión está en una sección que aplica solo si O’Donell no estuviera viva en el momento de su muerte y si se tuviera que designar a un tutor para sus hijos. Si esto no fuera posible, Hoffman pidió que su hijo por lo menos visitara las ciudades dos veces al año.

“El propósito de esta petición es que sus hijos estuvieran expuestos a la cultura, artes y arquitectura que ofrecen esas ciudades”, de acuerdo con el testamento.

Publicidad

Notablemente fuera de su lista se encuentra la ciudad de Los Ángeles, dada la fama de Hoffman como actor de Hollywood.

Hoffman nombró a O’Donell como fiduciario de sus herederos y albacea de su testamento.

El actor fue encontrado muerto en el piso del baño de su departamento en Nueva York , con una aguja en su brazo. Fue pronunciado muerto en la escena. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad