Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los organizadores del Hell and Heaven piden a grupos reprogramar fechas

La empresa ofreció una disculpa a los grupos que se presentarían y les pidió ‘hacer realidad’ el sueño de los fans en otra fecha
vie 14 marzo 2014 04:50 PM
carcass
carcass, grupo, hell and heaven carcass

La promotora Live Talent, empresa detrás del festival de metal Hell and Heaven que se canceló este jueves, envío un comunicado a los grupos que se presentarían pidiendo disculpas y solicitándoles seguir en contacto para agendar nuevas fechas.

”Queremos pedir disculpas por la falta de comunicación en los últimos días. Es muy triste y doloroso para nosotros informarles que, por razones que no entendemos todavía y estamos bastante seguros de que has oído sobre esto… El Hell and Heaven Metal Fest 2014 se cancela definitivamente”, señala el mensaje que fue dado a conocer el jueves por el grupo Carcass.

En el escrito publicado en la página de Facebook del grupo, la promotora les explica  que el festival no se realiza porque “aparentemente fueron bloqueados de todo el país” debido a “problemas políticos e intereses privados de las grandes compañías de entretenimiento”.

"Por favor manténganse en contacto con el promotor de Hell and Heaven para cualquier noticia y posibilidad de reagendar las fechas, definitivamente queremos hacer realidad este sueño y satisfacer a todos los fanáticos del metal”, señala el documento.

Ante la cancelación, algunos de los grupos que participarían usaron sus redes sociales para disculparse con sus seguidores e informarles de la cancelación.

“Estamos muy disgustados por no poder pasar una noche inolvidable con todos nuestros amigos en México! Te veré pronto!”, tuiteó Paul Stanley, de Kiss.

Publicidad

Mientras que Dee Snider de Twisted Sister hizo el esfuerzo de escribir en español para sus seguidores:

Lamb of Good escribió en su cuenta de Facebook : “Estamos muy tristes de infromarles que nos enteramos que el festival Hell and Heaven ha sido cancelado. Haremos todo lo posible para ir a verlos en nuestra próxima gira".

El grupo Combichrist también usó Facebook para comunicarse con sus seguidores, “Así que Hell and Heaven está cancelado… pero la vida sigue. Los vemos pronto en Estados Unidos/Canadá (y no te preocupes México… iremos tan pronto como podamos), escribieron.

El grupo había señalado desde el 12 de marzo que no asistirían al concierto pese a que los organizadores decían que se llevaría a cabo. “Todo esto es una %&#%% y el show está cancelado. No iremos a México, ni ninguna de las otras bandas por lo que sabemos”, escribieron en ese momento.

¿Cómo recupero mi dinero?

El festival Hell and Heaven 2014 quedó oficialmente cancelado este jueves , informaron los organizadores, luego de no encontrar una sede en que realizarlo. El evento se llevaría a cabo el 15 y 16 de marzo en Texcoco, Estado de México, pero el gobierno estatal lo canceló al señalar que no existían las condiciones necesarias de seguridad para levarlo a cabo.

Superboletos, la empresa encargada de la venta de entradas, informó que el reembolso se realizará en dos fechas. Para aquellos que compraron sus entradas con tarjeta de crédito, el trámite será automático y el dinero les será de vuelto de 15 a 25 días hábiles, contando a partir de este viernes y de acuerdo las reglas del banco emisor, informó en una publicación en Facebook.

Si los boletos se compraron en efectivo, deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 24 de marzo, de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, con los boletos físicos y una identificación.

Si alguien fuera de la Ciudad de México compró las entradas, deberá escribir un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com, con el asunto "Devolución Metal Fest", y datos como boletos escaneados, identificación, tarjeta y número de cuenta para el depósito de devolución, y nombre y teléfono de contacto. Los boletos impresos también deberán devolverse, señaló la empresa.

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, dijo que quienes compraron boletos para el evento deberán recibir un reembolso más el 20% del costo de la entrada como indemnización.

También dijo que los organizadores de la empresa Súperboletos fueron citados ante la dependencia para establecer los mecanismos de compensación para los compradores, según Notimex. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad