Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¿con un bebé en camino?

La pareja espera a su primer hijo y también están comprometidos, según reportes de prensa; ellos no lo respaldan, pero no lo niegan
lun 24 marzo 2014 01:42 PM

No es de extrañar que Mila Kunis y Ashton Kutcher estuvieran tan afectivos en un partido reciente de los Clippers: según reportes, la pareja espera un bebé.

"Ambos están muy, muy felices”, dijo un amigo suyo a la revista People . “Aún es muy pronto”.

También se dijo que Kunis de 30 años y Kutcher de 36 años están comprometidos.

Los representantes de las estrellas no han comentado sobre los reportes de compromiso o de bebé, peor los actores no intentaron esconder su estado. En el partido de los Clippers el pasado sábado en Los Ángeles, Estados Unidos, el gran diamante de Kunis estuvo a plena vista para que todos lo vieran; especialmente una vez que la pareja fue tomada por la cámara de besos.

Las excoestrellas de That ‘70s Show estaban sentados cerca de la cancha cuando las cámaras mostraron sus asientos de elección, y una tímida Kunis inicialmente no sabía cómo reaccionar.

Publicidad

Pero después de que Kutcher movió su gorra y se inclinó para besarla, Kunis lo complació, para gran diversión de la multitud que aplaudía.

La pareja podría besarse enfrente de las cámaras de nuevo cuando Kunis sea una estrella invitada en la comedia de CBS de Kutcher, Two and a Half Men . En un próximo episodio, Kunis interpretará a Vivian, una hermosa mujer de espíritu libre que atrapa la atención del personaje de Kutcher, Walden, antes de que supuestamente le propusiera matrimonio a otra mujer.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad