Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger despide a L'Wren Scott en un funeral privado en Hollywood

La diseñadora fue enterrada en el cementerio Hollywood Forever por familiares y amigos, en medio de salmos y textos de William Shakespeare
mié 26 marzo 2014 11:23 AM
mick jagger l'wren scott
mick jagger l'wren scott mick jagger l'wren scott

Mick Jagger le dio un último adiós a L'Wren Scott antes de que su novia fuera enterrada en un cementerio de Hollywood este martes.

Las hijas y nietos de Jagger también hablaron en el funeral privado para Scott en el histórico cementerio Hollywood Forever, dijo un vocero de la familia.

Scott, una notable diseñadora de modas y novia de mucho tiempo de Jagger, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York la semana pasada. El forense concluyó que se suicidó al “ahorcarse” .

Jagger dijo “palabras de tributo” para Scott de 49 años, al igual que su hermano Randy Bambrough, el agente de talento Justinian Kfoury, la diseñadora Ira M. Hammons-Glass y Adam Glassman, director creativo de O Magazine de Oprah Winfrey.

La hija de Jagger, Karis, y la actriz Ellen Barkin leyeron un poema durante el funeral. La hija de Jagger, Jade, leyó el Salmo 139: “Señor, tú me has examinado, y me conoces”. Sus nietos, Mazie y Zak, leyeron el Salmo 23: “El Señor es mi pastor, nada me faltará”.

La sobrina de Scott, Hannah, leyó el Soneto 18 de Shakespeare: ¿A un día de verano compararte?.

Publicidad

El corista de mucho tiempo de los Rolling Stones, Bernard Fowler, cantó Will the Circle be Unbroken, mientras que Dave Stewart tocaba la guitarra.

Jagger de 70 años, publicó una declaración personal sobre la muerte de Scott en su sitio web la semana pasada: “Todavía lucho por entender cómo mi amor y mejor amiga pudo terminar con su vida en esta forma trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos e hicimos una gran vida para nosotros. Tenía una gran presencia y su talento era bastante admirado, no menos importantemente por mí”.

Scott, una exmodelo, se convirtió en estilista de celebridades y eventualmente en diseñadora.

Diseñó trajes para películas como la nueva versión de Diabolique en 1996, Mercy de 2000 y Ocean’s Thirteen de 2007. Además de sus creaciones de alta costura, diseñó una colección para Banana Republic que fue presentada a finales del año pasado.

Madonna, Allison Williams y Christina Hendricks estuvieron entre sus clientes celebridades.

Pero estaba más asociada con Jagger; no solo por diseñar la ropa del roquero para la gira del 50 aniversario de los Rolling Stones, que comenzó en 2012, sino por ser su compañera de mucho tiempo. La pareja salía al menos desde 2003.

Jo Wood, la exesposa del guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, dijo que las precarias finanzas del negocio de moda de Scott pudieron jugar un papel en el aparente suicidio.

“Creo que podría haber sido, para ella, una cuestión de perder reputación”, dijo a CNN, Wood de 59 años, en una entrevista exclusiva la semana pasada.

"Era una mujer orgullosa que, creo, para enfrentar eso, bueno quizá eso fue lo que desencadenó todo”.

Hollywood Forever, ubicado junto a Paramount Studios, es el último lugar de descanso para muchas personas famosas incluidas el ídolo del cine Rudolph Valentino, el famoso director de cine Cecil B. DeMille, el actor de doblaje de caricaturas Mel Blanc, y el guitarrista de rock Johnny Ramone.

Megan Thomas de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad