Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John dará el 'sí' con legalización de bodas gay en Inglaterra

Tras la entrada en vigor de la ley que permite el matrimonio entre homosexuales en Inglaterra y Gales, el cantante ha anunciado su boda
lun 31 marzo 2014 08:51 AM
elton john
elton john david furnish union civil 2005 elton john

Ahora que Inglaterra y Gales aprobaron los matrimonios entre personas del mismo sexo, el cantante Elton John podrá dar en su país el "sí, acepto" a su pareja de 20 años.

Sin dar muchos detalles, el británico anunció este lunes que tendra una "discreta" boda con el canadiense David Furnish con quien tiene dos hijos.

"Lo haremos y será una ocasión feliz", dijo Elton John en una entrevista con el programa Today Show de la cadena estadounidense NBC.

En 2005, Elton John celebró una unión civil con Furnish en el ayuntamiento de Windsor ante 650 invitados.

Las uniones civiles fueron aprobadas en Inglaterra y Gales hace nueve años y permitieron a las parejas homosexuales inscribirse en el registro y disfrutar de los mismos beneficios legales que las parejas heterosexuales.

El parlamento británico aprobó en julio de 2013 la ley que permite a los homosexuales casarse, pero fue hasta la semana pasada que se celebraron las primeras uniones.

Publicidad

Elton John se dijo "orgulloso" de Gran Bretaña y de las leyes que han llegado a existir desde que vive con su pareja.

La famosa pareja tienen dos hijos, Zachary y Elías, de 3 años y 16 meses respectivamente, que fueron concebidos a través de un vientre de alquiler. Furnish aseguró este sábado que él y el cantante no se limitarían a decir que ya tienen una unión civil, "no vamos a molestarnos en casarnos".

El futuro matrimonio señaló que los familiares y amigos se mostraron encantados al conocer los planes de la boda y que "el teléfono ha estado sonando sin parar", en palabras de Furnish.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad