Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'How I Met Your Mother' termina con una última sorpresa

El último episodio de la serie mostró un giro que encantó a varios pero molestó a muchos otros, ¿a ti que te pareció?
mar 01 abril 2014 05:11 PM
how i met your mother series television
how i met your mother series television how i met your mother series television

Nota del editor: ¡Alerta de spoiler! Si no has visto el final de la serie How I Met Your Mother no leas más

(CNN) – Al final, siempre fue Robin.

Esa fue la gran sorpresa del episodio final de la noche de este lunes en Estados Unidos de How I Met Your Mother, que trajo una sorpresa tras otra.

Cuando Ted finalmente terminó la historia para sus hijos, le dijeron: su historia no se trataba de cómo conoció a su madre (apenas si estaba en la historia), se trataba de cuánto amaba a Robin.

Como muchos habían teorizado, la madre de los hijos de Ted (cuyo nombre era Tracy McConnell, por cierto) había estado muerta durante años para cuando contó su historia.

Así que, en el último de muchos avances en este final, Ted salió a la calle enfrente del departamento de Robin y apareció con esa corneta francesa azul, la misma que robó para ella en el primer episodio.

Publicidad

Robin, por supuesto, ya se había divorciado de Barney; la primera sorpresa de la noche.

Sin embargo, nos enteraríamos de que Barney se convirtió en padre, y en una de las varias escenas emotivas del episodio, finalmente encontró al amor de su vida en la bebé Ellie.

Marshall y Lily, embarazada con su segundo hijo en el presente, tuvo un tercero, pero Lily estaba devastada cuando Robin decidió que no podía ser parte de la pandilla, debido en parte a que Barney continuaba, bueno, estando a su alrededor.

¿Y qué hay de la madre, es decir de Tracy? Finalmente vimos ese momento en que los dos se conocen en la estación de trenes, y fue interpretado perfectamente por Josh Radnor y Cristin Miloti, que es digna de un Emmy.

No se casarían durante varios años, al posponer su boda cuando Tracy se embaraza de su primer hijo.

Ted compartió con sus hijos que aprendió que tenía que amar a su madre con todo lo que tenía en él, a través de los buenos y malos momentos, especialmente durante su enfermedad.

No es necesario decir que el programa se mantuvo fiel a su forma, como en todos sus nueve años, al mostrar los sentimientos abiertamente. Y si tus ojos no lloraron en todo el episodio, probablemente eres más fuerte que muchos espectadores.

Por supuesto, el gran giro de Robin no fue exactamente bien recibido por todos en línea (personas como Rocco Horvath @RoccoRacingAMA, quien tuiteó, “me tomó tanto superar el hecho de que Ted y Robin no iban a terminar juntos ¡¿y ahora esto?! Sentimientos mezclados”), y el final parece dividir a los espectadores más que cualquier otro desde Lost.

Otros espectadores fueron más indulgentes. “Los creadores de #HIMYM se mantuvieron fieles a la historia”, tuiteó el fanático John Eisele. “El final encaja con el programa, incluso si no es lo que quería. No puedo dejar de pensar en eso. #HIMYMFinale”.

¿Qué piensas? ¿Desearías que Tracy estuviera viva y Ted no se hubiera quedado al final con Robin? ¿O crees que fue un final que encajó? En esa cuestión, ¿qué piensas de que Barney y Robin terminaron? Déjanoslo saber en los comentarios y choca esas manos por ver todas las nueve temporadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad