Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Gabriel saldrá del hospital este fin de semana, tras una neumonía

El cantante y compositor mexicano está en "condición estable" en una clínica de Las Vegas
jue 17 abril 2014 01:11 PM

La salud del cantante Juan Gabriel, quien fue hospitalizado este lunes por una neumonía, está en "condición estable" y recibirá el alta médica este fin de semana, según un comunicado de sus representantes emitido este jueves.

El cantante y compositor mexicano fue internado en un hospital de Las Vegas, donde recibió un diagnóstico de neumonía por "fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno".

"Se tiene contemplado que el Divo de Juárez sea dado de alta este fin de semana. Se tomará dos semanas de descanso para reanudar su aclamada gira Volver", indicó el de la agencia d.baron.

Desde la semana pasada, Juan Gabriel había estado realizando presentaciones en Estados Unidos.

Después de los conciertos en Chicago, Texas y Nueva York, el compositor mexicano se presentó en un hotel de Las Vegas, donde cantó durante alrededor de tres horas, según el comunicado.

Pero las molestias respiratorias que venía aquejando lo obligaron a acudir al hospital después de la presentación, donde fue finalmente internado.

Publicidad

Tres conciertos este mes en California fueron cancelados, por lo que la d.baron anunció que serán reemplazados por presentaciones en mayo. Quienes adquirieron boletos también pueden pedir un reembolso de su dinero en las taquillas el 1 de mayo, dijo la oficina de Juan Gabriel.

En 2013, el cantautor celebró 40 años de carrera con un concierto en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

A lo largo de esos años, Alberto Aguilera Valadez (el verdadero nombre de Juan Gabriel) ha compuesto más 1,000 temas y su música se ha escuchado en voces de cantantes de México y otras partes de Iberoamérica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad