Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney, ¿está listo para casarse?

El actor está comprometido y disfruta de una "feliz" relación con la abogada británica Amal Alamuddin, según diversos reportes
lun 28 abril 2014 03:19 PM

George Clooney dijo a Esquire en septiembre que no tiene “aspiraciones” para casarse y tener hijos. Eso fue un mes antes de que fuera visto con Amal Alamuddin en octubre.

¿Clooney podría finalmente haber conocido a su igual en Alamuddin, una abogada británica de 36 años educada en Oxford quien, según reportes, comparte la pasión del actor por luchar por los derechos humanos internacionales?

Hay muchas especulaciones de que Alamuddin podría ser la mujer que convierta a Clooney; con dos Oscar y un puesto cerca de la cima de las mayores celebridades de Hollywood, de un soltero confirmado a un hombre de familia.

El rumor más reciente comenzó el sábado pasado con reportes de la revista People y la columna Page Six de The New York Post en la que se citan fuentes anónimas que dicen que la pareja está comprometida para casarse.

‘Esto es real’: una fuente

El titular de The New York Post se leía: “ George Clooney, el soltero eterno, está comprometido ”. Su fuente dijo que la pareja “esperaba mantener en silencio el compromiso, pero no pueden esconder el hecho de que están muy felices”.

Publicidad

People cita “una fuente con conocimiento de la situación” , al decir que “George y Amal intentan mantener en un bajo perfil estas cosas pero tampoco están intentando realmente esconder esto, no parece. Creo que es como que quieren que las personas que aman sepan que esto es real, que planean estar juntos para siempre”.

Alamuddin pareció “exhibir” un anillo de compromiso mientras cenaba con Clooney en un restaurante de Malibu, California, la noche del pasado jueves, se dijo en el reporte de The New York Post. People reportó que Alamuddin “tenía un anillo visible en su mano izquierda”.

El representante de Clooney, Stan Rosenfield, respondió a la petición de CNN para confirmar sobre estos hechos con una declaración muy corta el pasado sábado: “No comento sobre su vida personal”.

Los espectadores de Clooney podrían sorprenderse por un compromiso, pero las pistas estaban ahí.

Alex Bilmes de Esquire entrevistó a Clooney a finales de septiembre, justo antes de que Gravedad se estrenara en cines. El artículo apareció en la edición de diciembre de la revista, que llegó a los puestos en noviembre.

Por qué no está casado ni tiene hijos, preguntó Bilmes. “No he encontrado aspiraciones en esa forma, nunca”, respondió Clooney.

Estuvo casado de 1989 a 1993 con la actriz de No Strings Attached, Talia Balsam. Clooney señala a ese periodo breve de matrimonio como evidencia de que “no era muy bueno en eso”.

“Fui citado mientras decía que nunca me casaría de nuevo justo después de que me divorcié y no he hablado de eso desde ese entonces”, dijo a Esquire.

Dijo en septiembre que se percató de que tener 52 años, no estar casado y no tener hijos podría no verse bien con el público, pero que no se “apresuraría y embarazaría a alguien”. Pero Clooney dijo que no le “disgusta o desconfía” de estar casado con hijos.

Alamuddin entra a la vida de Clooney

Aunque no se confirmó cuándo conoció George a Amal, los dos fueron fotografiados juntos en Londres en octubre. Clooney negó inusualmente y públicamente que salía con Alamuddin, al decirle a People a finales de octubre que los reportes de que tenía novia eran “inventados”.

Hay buenas razones para creer que la relación no comenzó tempranamente, debido a que Clooney acababa de romper con Stacy Keibler en julio. Aunque Keibler negó que fuera porque no veía esperanzas de un matrimonio con Clooney después de dos años, la conductora de televisión no desperdició el tiempo encontrando un esposo. Se casó con el emprendedor Jared Pobre en marzo.

Si la relación de Clooney con Alamuddin comenzó en octubre, rápidamente se aceleró. Fue su cita para una proyección en la Casa Blanca de su película Operación monumento en febrero.

"Se tomaban de la mano”, según uno de los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que asistió a la proyección. Harry Ettlinger de 88 años la llamó “una mujer hermosa”.

People citó a otro “observador” anónimo que dijo que los dos estaban “pegados como pegamento”.

"Está a su nivel": fuente de People

No había dudas sobre su cercanía en marzo cuando Clooney llevó a Alamuddin a un safari africano . Los fotógrafos captaron a la pareja abrazándose mientras veían la vida salvaje en Tanzania y después vacacionaron en Seychelles.

Si la pareja de Clooney debe ser una abogada, aparentemente eligió a una muy buena abogada.

Un sitio web británico clasificó a “Los 21 Abogados Más Ardientes de Londres” en julio pasado. Alamuddin estaba en el primer lugar. “Logra el ideal aparentemente inalcanzable de feminidad contemporánea; es impresionantemente hermosa y formidablemente exitosa”, dijeron los que clasificaban.

Una “fuente que trabajó con Clooney” fue citada por People a principios de este año sugiriendo por qué Alamuddin podría ser diferente de la larga lista de las exnovias de Clooney que duraron algunos meses o un año o dos desde su divorcio en 1993. “No es alguien que busque una carrera en la actuación o en el entretenimiento”, dijo la fuente. “Está a su nivel”.

Joan Yeam de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad