Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique se estrena en redes sociales con un tuit filantrópico

El cuarto en la línea de sucesión al trono británico se unió a los miembros de la realeza que tuitean (aunque desde una cuenta ajena)
jue 15 mayo 2014 08:10 AM
harry
principe enrique harry

El príncipe Enrique se convirtió en el más reciente miembro de la realeza británica en unirse a Twitter (aunque desde una cuenta ajena).

El príncipe envió este jueves un mensaje desde la Torre BT de Londres para marcar que los boletos estaban a la venta para el Invictus Games, una causa que apoya.

La competición internacional, que fue lanzada por Enrique en marzo pasado, organiza deportes para militares heridos y enfermos.

Desde la cuenta de Invictus Games en la red social, el príncipe escribió: "Espero que todos estarán detrás de #invictusgames. Una gran oportunidad para apoyar y agradecer a hombres y mujeres que han dado mucho. Enrique".

Publicidad

Más tarde, se unió a un intercambio de preguntas y respuestas con Daniel Whittingham y Andy Phillips, quienes esperan tomar parte de la competición con el equipo de las Fuerzas Armadas Británicas.

Whittingham dijo: "Durante la rehabilitación, el deporte juega un papel clave en la recuperación de cada soldado. Ponlos en una silla de ruedas, en una duela de voleibol sentado o en una alberca y verás un fuego resplandecer en sus ojos. Estoy realmente emocionado por poder ser parte de Invictus Games y probar que soy inconquistable por mi lesión".

Pese a que no ha creado su propia cuenta, Enrique se unió a un número de la realeza con una presencia en Twitter, incluyendo el príncipe Andrés (@TheDukeofYork), la reina (representada por @BritishMonarchy), y el príncipe Carlos, que tuitea desde la cuenta @ClarenceHouse.

El Invictus Games se celebrará en septiembre próximo, en el parque olímpico Queen Elizabeth, en Londres, el cual fue construido para los Juegos Olímpicos de verano de 2012.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad