Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel despide a empleado que filtró la pelea entre Solange y Jay Z

El Hotel Standard informó que despidió a quien dio a los medios la grabación que muestra a Jay Z discutiendo con la hermana de Beyoncé
jue 15 mayo 2014 04:00 PM
Solange Knowles (izquierda), Beyonce Knowles (centro) y Jay-Z en los MTV Video Music Awards de 2006
Solange Knowles (izquierda), Beyonce Knowles (centro) y Jay- Solange Knowles (izquierda), Beyonce Knowles (centro) y Jay-Z en los MTV Video Music Awards de 2006

El hotel donde Jay Z tuvo un supuesto altercado con la hermana de Beyoncé dice que despidió a la persona que filtró la grabación a los medios.

"El Standard identificó al individuo responsable de romper las políticas de seguridad del hotel y que grabó el video CCTV confidencial lanzado por TMZ”, dijo Brian Phillips, un vocero del hotel.

“El Standard ya despidió al individuo y ahora seguirá todos los recursos civiles y criminales disponibles”.

En el comunicado, Phillips dijo que el hotel entregará su información a las autoridades.

TMZ dice que el video de vigilancia es de un elevador y fue tomado la noche de la Met Gala este mes en Nueva York, Estados Unidos.

En el video, una mujer que se parece a Solange Knowles entra justo antes de un hombre que parece ser el rapero. Parecen intercambiar palabras antes de que la mujer se lance y comience a golpearlo.

Publicidad

Otro hombre no identificado la toma y la sostiene.

Una mujer que se parece a Beyoncé se queda parada en la esquina del elevador durante la mayor parte del altercado. Jay Z es el esposo de Beyoncé y el cuñado de Solange.

No está claro qué causó la pelea.

Los representantes de Solange, Jay Z y Beyoncé no han respondido las peticiones de CNN para emitir comentarios.

Poco después de que fuera publicado el video, el hotel dijo que estaba “impactado y decepcionado” por la violación de seguridad.

"Investigamos con la mayor urgencia las circunstancias alrededor de la situación y, como es nuestra práctica habitual, disciplinaremos y perseguiremos a los individuos involucrados con nuestra máxima capacidad”, se dijo esta semana.

Beyoncé y Jay Z anunciaron recientemente su gira On the Run , que está programada para presenatrse en 16 ciudades este verano.

Joan Yeam de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad