Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres actuar en la nueva película de 'Star Wars'? Hay una oportunidad

Una convocatoria permite apoyar proyectos de la UNICEF y contender por el premio de estar en una escena del Episodio VII en Londres
mié 21 mayo 2014 11:51 AM

Tu sueño de ser un Jedi y participar en una película de Star Wars puede hacerse realidad. 

Los productores del Episodio VII informaron sobre un concurso en el que al apoyar los proyectos de la UNICEF tú y uno de tus amigos pueden viajar a Londres y estar en la grabación de alguna escena. 

"Allí podrán ver el rodaje y conocer a los nuevos miembros del elenco. Pero eso no es todo: ¡También podrán ser parte de la película!", indica el sitio Omaze.com.

"Serán transformados por nuestros equipos de vestuario y maquillaje en un personaje de Star Wars para filmar una escena real en Episodio VII" , agrega.

En el proyecto, denominado Fuerza de cambio (Force for Change), te inscribes en el concurso al hacer donaciones con diferentes montos y adquirir objetos, como una playera de la cinta o hasta una empuñadora de sable láser de edición limitada.

"Con tu ayuda y creatividad podemos desarrollar soluciones innovadoras para algunos de los mayores desafíos del mundo", se indica en Omaze.com.

Publicidad

"Al actuar como una Fuerza de cambio (Force for Change), tu donación para apoyar a los Innovation Labs de UNICEF y otros trabajos innovadores para niños financiarán decenas de proyectos que cambiarán la vida de muchos en comunidades de todo el mundo”.

Uno de esos trabajos es la producción de kits de aprendizaje portátiles alimentados por energía solar, construidos en China, Uganda y Burundi, “para asegurar que cada niño en el mundo tenga acceso a un aprendizaje relevante y de calidad”.

Una computadora será la encargada de elegir a los ganadores con un proceso aleatorio, aunque subirán las oportunidades para aquellos que aporten más recursos para donaciones.

"Queremos ponerte en la película, en Star Wars, así que a partir de hoy te daremos una oportunidad de viajar para estar en la película", dice el director del Episodio VII, J.J. Abrams, desde un punto de la filmación en Abu Dabi.

"Como muchos de ustedes, he sido fan de Star Wars desde que era un niño, así que de verdad es algo surrealista trabajar en esta película", agrega en un video.  

¿Te imaginas estar en una batalla con tu espada láser? La fuerza estará contigo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad