Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de 'Friends' le dice I'll Be There For You a la policía de NY

El actor David Schwimmer proporcionó a la policía un video que le apoyó en la resolución de un caso de apuñalamiento en la ciudad
mar 27 mayo 2014 05:38 PM

Las letras del tema de Friends, I’ll Be There For You, probaron ser algo más que solo palabras esta semana cuando el actor David Schwimmer ayudó a los policías a resolver un caso de apuñalamiento cerca de su edificio.

Schwimmer, mejor conocido por su papel protagónico como Ross Geller en el programa de NBC que duró 10 años, invitó a los policías a su casa de Nueva York este lunes para que vieran su video de vigilancia de una pelea sangrienta que se llevó a cabo en el edificio adyacente, de acuerdo con el sargento Tom Antonetti del Departamento de Policía de Nueva York.

La disputa comenzó a las 05:48 horas en el primer piso de un edificio en East Village que involucró a tres individuos en relación con el robo de una computadora. El desacuerdo se tornó físico y escaló a un apuñalamiento después de que uno de los individuos involucrados sufriera heridas de apuñalamiento en el rostro, dijo la policía. La víctima fue tratada en el Hospital Bellevue.

La persona que supuestamente lo apuñaló fue arrestada por la policía, pero el tercer individuo huyó de la escena, dijo Antonetti.

Robert Rainey de 21 años de Newark fue acusado de ataque, posesión criminal de un arma y robo, dijo Antonetti.

Rainey también tiró un ladrillo por la ventana del lobby del edificio, dijo Antonetti.

Publicidad

Los policías solo tenían las historias de aquellos involucrados como evidencia en el incidente hasta que vieron el material de video de Schwimmer, dijo la policía.

Sin embargo, no está claro hasta qué grado el video de Schwimmer ayudó a resolver el caso.

“Estoy seguro que contribuyó en alguna forma o modo a la investigación”, dijo Antonetti a CNN.

Los representantes del actor no regresaron las llamadas inmediatamente a CNN.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad