Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kings of Leon, Massive Attack y Belle & Sebastian en el Corona Capital

El festival dio a conocer las agrupaciones que estarán en el festival alternativo de la Ciudad de México los próximos 11 y 12 de octubre
vie 30 mayo 2014 04:22 PM
Kings of Leon
Kings of Leon Kings of Leon

La quinta edición del festival de música Corona Capital tendrá actuaciones estelares de las bandas Belle & Sebastian, Kings of Leon, Jack White, Beck, Massive Attack y Damon Albarn, dio a conocer este viernes la página oficial del evento.

En un video en el que aparecen los nombres de las bandas y cantantes en distintos escenarios de la Ciudad de México, el festival mostró su line up oficial para el próximo 11  y 12 de octubre.

Los boletos tienen un precio de 988 pesos (más cargos) por un solo día y 1,878 (más cargos) por el abono para dos días, según la página de Ticketmaster. 

Kings of Leon es una agrupación formada en 1999 y han producido seis álbumes; entre sus éxitos se encuentran Sex on Fire y Use Somebody. Por su parte, el rockero Jack White formó parte de la banda The White Stripes hasta 2011. 

La banda británica Massive Attack lanzó su quinto álbum en 2010, en el que incluyen colaboraciones con TV on the Radio y Horace Andy. Belle & Sebastian presentó una recopilación de lados B en su último disco, The Third Eye Centre.

Otras de las presentaciones del Corona incluirán a Foster the people, MGMT, Zedd Kasabian, Little Dragon y Lykke Li, Conor Oberst, Jenny Lewis, Jungle y Neon Trees.

Publicidad

El Corona Capital es el festival que reúne a grandes bandas de la música alternativa en la Ciudad de México, y tiene como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

La edición de 2013 incluyó la presentación de más de 50 bandas y cantantes, entre ellos Blondie, Artic Monkeys, Fun, Travis, Phoenix y Queen of the Stone Age. Al evento de 2013 acudieron más de 80,000 personas

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad