Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Músicos y actores lamentan la violencia por la muerte de 'Tito Torbellino'

Bandas mexicanas y actores lamentaron en redes sociales el asesinato del cantante en Sonora, además de que repudiaron la violencia
vie 30 mayo 2014 01:07 PM
tito torbellino
tito torbellino tito torbellino

El asesinato del cantante Tomás Eduardo Tovar Rascón, Tito Torbellino, generó expresiones de repudio a la violencia, además de lamentos y muestras de apoyo a la familia del músico fallecido.

En redes sociales, actores y músicos dieron su pésame después de que se el jueves se confirmó que hombres armados asesinaron al cantante cuando se encontraba en el interior de un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora, en el norte de México.

El actor y conductor de televisión mexicano Omar Chaparro expresó su repudio hacia los hechos violentos.

"Lamento mucho la muerte de @_TitoTorbellino Repudio la estupidez, saña y cualquier acto de violencia!!!", publicó en Twitter.

En tanto otros músicos de banda y del género grupero también expresaron su tristeza por la muerte del intérprete originario de la ciudad estadounidense de Phoenix, Arizona, que en 2002 conformó la agrupación Tito y su Torbellino , una mezcla musical entre el género grupero y la banda.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia de @TitoTorbellino1 estamos con ustedes", publicó en la red social la banda Pequeños Musical.

Publicidad

"Mi sentido pésame a para toda su Familia de @_TitoTorbellino situación muy triste y dolorosa DIOS les de Mucha Fuerza”, publicó el músico Poncho Lizárraga, de la Banda el Recodo.

También emitieron mensajes El Flaco Elizalde, el canal Bandamax, y la Banda Los Recoditos, entre otros. 

"Se le extrañara Compa @_TitoTorbellino su Musica Aki se quedara x Siempre Compa!!", publicó la agrupación de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad