Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fiscal decide si Justin Bieber enfrenta cargos por vandalismo en LA

El cantante podría enfrentar cargos por el presunto ataque con huevos que habría lanzado desde su residencia a la de un vecino en enero
lun 16 junio 2014 01:20 PM

Este es el día para que un fiscal de Los Ángeles presente cargos contra Justin Bieber por el presunto acto de vandalismo con huevos a una mansión vecina a la suya ocurrido en enero, según una fuente involucrada en el caso.

El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles ha estado considerando el caso desde febrero, cuando los investigadores del alguacil recomendaron que Bieber, de 20 años, debe ser acusado del delito grave de vandalismo por el incidente.

El caso de vandalismo es lo que los abogados llaman un "wobbler", es decir el fiscal de distrito debe decidir si va a ser procesarlo como un delito grave —que podría tener consecuencias mucho más graves para el cantante— o como un delito menor.

No hubo indicios de qué tipo de cargo se presentaría contra Bieber, dijo la fuente.

Una vocera de la fiscalía se negó a confirmar el informe. "Cuando suceda algo, vamos a saber a todos al mismo tiempo", dijo Jane Robison este lunes.

La familia que vive en la mansión vecina a la de Bieber, en el exclusivo barrio de Calabasas, California, acusó al cantante de lanzar huevos a su patio.

Publicidad

Los detectives del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles están presionando un cargo de delito grave, basados en el estimado de 20,000 dólares en daños causados por los huevos.

El abogado de Bieber se reunió con los fiscales en marzo para argumentar que se trataba de "una broma tonta" y que Bieber no tiene antecedentes penales, por lo que se debería tratar como un delito menor, según el abogado.

Bieber ya no vive en el barrio, y puso a la venta la mansión para Khloe Kardashian.

El mismo fiscal decidió la semana pasada no acusar a Bieber por el delito grave de robo , a pesar de la afirmación de una mujer que dijo que el cantante trató de robar su teléfono celular el mes pasado.

El cargo de conducir bajo el efecto de sustancias de Bieber en Miami también se encuentra pendiente , aunque una fuente cercana al caso dijo que las conversaciones están en marcha para llegar a un acuerdo con la fiscalía para evitar un juicio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad