Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tracy Morgan demanda a Wal-Mart por el choque que casi lo mata

El comediante salió del hospital y continuará su rehabilitación en su casa tras el choque de un vehículo de Wal-Mart que lo dejó herido
sáb 12 julio 2014 05:05 PM

El comediante Tracy Morgan demandó a Wal-Mart por el accidente que sufrió en la autopista de Nueva Jersey y que a él lo dejó gravemente herido.

La denuncia fue presentada el jueves en el Tribunal de Distrito de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Morgan, de 45 años, sufrió fractura de costillas, fractura en la pierna y quedó con la nariz rota, por un accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana del 7 de junio. Su amigo y colega comediante James McNair murió y otros dos resultaron heridos.

Morgan ha salido de un centro de rehabilitación y "continuará su recuperación en casa, con un programa ambulatorio agresivo", dijo este sábado su representante, Lewis Kay.

LEER: La salud del actor Tracy Morgan mejora

"Él me pidió que les dé el más sincero agradecimiento a todos los que lo han ayudado a llegar a este punto", dijo Kay. "También agradecería un poco de privacidad durante este momento crucial en su recuperación."

Publicidad

El tractor-remolque de Wal-Mart que golpeó por la parte trasera el autobús limusina de Morgan viajaba 32 kilómetros por encima del límite de velocidad y su conductor estaba casi a su límite de tiempo de conducción, según un informe preliminar de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Kevin Roper, 35 años, de Jonesboro, Georgia fue acusado de un cargo de muerte y cuatro más por lesiones.

De acuerdo con la denuncia presentada por los abogados de Morgan y otras tres personas, el camión conducido por el empleado de Wal-Mart colisionó con la parte trasera del vehículo del comediante.

En un comunicado, Walmart dijo que el accidente había sido una "terrible tragedia" y que deseaba las recuperaciones completas de Morgan y los otros dos heridos en el accidente: el asistente personal de Morgan, Jeffrey Millea, y el comediante Ardley Fuqua. La cuarta demandante es la esposa de Millea, Krista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad