Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood (otra vez)

El actor ganó 75 millones de dólares en un año, lo que lo pone al frente de una lista que incluye a Dwayne Johnson y a Bradley Cooper
mar 22 julio 2014 11:34 AM

Robert Downey Jr. es otra vez el actor mejor pagado en Hollywood, de acuerdo con la revista Forbes.

La publicación estima que Downey ganó 75 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014 (unos 970 millones de pesos), lo que lo coloca como el actor mejor pagado de la lista por segunda vez consecutiva.  Forbes calculó que Downey también ganó 75 millones de dólares en 2013.

La publicación señala que parte de la razón de su alto ingreso es su papel como Iron Man, el actor ha interpretado a Tony Stark en tres películas sobre el héroe de Marvel, así como en Los vengadores en 2012.  

Y para 2015 volverá a ponerse el traje para la secuela de Los vengadores, llamada Age of Ultron.

Para este momento, Forbes señala que “sería increíblemente difícil para Marvel continuar haciendo Iron Man y Los vengadores sin él.

En segundo lugar de la lista de encuentra Dwayne The Rock Johnson. En 2013, el luchador que se convirtió en actor participó en cinco películas, con las que la publicación estima que ganó 52 millones de dólares (unos 672 millones de pesos) entre junio de 2013 y junio de 2014.

Publicidad

En tercer lugar está Bradley Cooper, cuyos 46 millones de dólares (594 millones de pesos) combinan bien con las nominaciones al Oscar que ha recibido en los pasados dos años.

En cuarto lugar se encuentra Leonardo DiCaprio , con ganancias estimadas en 39 millones de dólares (504 millones de pesos) y la coestrella de Downey en Los Vengadores, Chris Hemsworth, quien con su papel de Thor ganó cerca de 37 millones de dólares (478 millones de pesos) en los pasados 12 meses.

Para generar la lista, Forbes habla con productores, agentes, abogados y otros cercanos a las estrellas para obtener una estimación de las ganancias antes de los impuestos, tarifas a agentes y otros gastos.

Para ver la lista completa visita Forbes.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad