Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock lidera la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood

El papel de Bullock en la cinta 'Gravedad' la convirtió en la actriz con mayores ingresos con 51 mdd, seguida por Jennifer Lawrence
lun 04 agosto 2014 05:34 PM
Sandra Bullock en presentacion de Gravedad
GET. Sandra Bullock-Gravedad Sandra Bullock en presentacion de Gravedad

Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood con 51 millones de dólares por delante de Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston, según un nuevo ránking que publicó este lunes la revista Forbes.

"No ganó el Oscar a mejor actriz este año, pero se fue a casa con un montón de dinero gracias a su papel en Gravedad , que la convirtió en la actriz mejor pagada con unos ingresos de 51 millones", apuntó la revista en su edición digital.

La medalla de plata en esta ocasión es para Lawrence, que a sus 23 años se ha embolsado 34 millones de dólares gracias a su participación en Los juegos del hambre, y el bronce es para Aniston, con 31 millones de dólares.

En cuarto lugar del codiciado ránking aparece Gwyneth Paltrow, con 19 millones de dólares, por delante de Angelina Jolie, con 18 millones, al igual que Cameron Díaz, mientras Scarlett Johansson llega con 17 millones.

Jolie se había coronado el año pasado como la actriz mejor pagada de Hollywood, con unos ingresos de 33 millones de dólares, gracias en buena medida a su aparición en la taquillera cinta Maléfica, que lleva ya recaudados unos 700 millones de dólares.

La lista de las 10 actrices mejor pagadas se completa con Amy Adams, que ganó en los últimos 12 meses 13 millones de dólares, la misma cantidad que ganó Natalie Portman; Kristen Stewart completa la lista con 12 millones.

Publicidad

La revista destacó que las mujeres siguen ganando mucho menos que su compañeros en Hollywood, ya que los 10 actores mejor pagados se llevaron en su conjunto 419 millones de dólares, frente a los 226 millones de este top ten de actrices.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad