Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquaman, la nueva adición a la película 'Batman v Superman'

Jason Momoa de 'Game of Thrones' será el encargado de interpretar al superhéroe de los mares, que también tendrá película
jue 14 agosto 2014 11:13 AM
jason momoa aquaman batman v superman
jason momoa aquaman batman v superman jason momoa aquaman batman v superman

La especulación parece terminarse sobre otro héroe en disfraz que se unirá a Ben Affleck, Henry Cavill y el resto en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016.

No solo Gal Gadot interpretará a la Mujer Maravilla y Ray Fisher a Cyborg, sino que ahora Jason Momoa (Game of Thrones, Conan el bárbaro) fue seleccionado para interpretar al cruzado de los mares, Aquaman, según Variety .

Warner Bros. Pictures está tan confiado de que Aquaman será un éxito con la audiencia que ya tienen una película Aquaman en proceso, según lo que también reporta Variety.

En un movimiento inusual, dos escritores; Kurt Johnstad y Will Beall, probarán con guiones separados para Aquaman.

La película Aquaman, sin duda, es una de las nueve películas basadas en personajes de DC Comics que Warner Bros. planea lanzar hasta 2020 . (DC y Warner Bros. Pictures son propiedad de Time Warner, que también es dueño de CNN).

Hasta ahora, no se sabe si Momoa vestirá el famoso traje naranja y verde (pero no deberías de apostarlo, debido a que vimos el nuevo traje de la Mujer Maravilla para Batman v Superman).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad