Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La película es lo que importa", dice Ben Affleck sobre las 'baticríticas'

El actor mencionó que respeta las opiniones de los fans y que él pone todo su esfuerzo para hacer el mejor papel en 'Batman v Superman'
vie 15 agosto 2014 03:34 PM

Ben Affleck, el actor que interpretará a Batman en su nueva película, dijo que decidió hacer el papel del superhéroe porque cree que tiene la capacidad para lograr un buen trabajo. 

También dijo que respeta todas las opiniones de los fans, incluso las que critican que lo eligieran para vestirse como el murciélago.

"Antes de tomar el papel Warner Bros. me dio un montón de reacciones sobre el casting y me dijo: '¿Seguro que quieres ser parte de esta película cuando ahora hay un montón de fans con un montón de opiniones?'", dijo Affleck en una entrevista con EW.

Luego de un presunto rechazo de Christian Bale para encarnar el personaje, Warner Bros. anunció que  Ben Affleck sería el nuevo actor tras la máscara , lo que desencadenó una serie de reacciones, la mayoría negativas, a través de internet.

"Todo el mundo tiene derecho a su opinión. Yo no lo habría hecho si no creyera que podía hacerlo. Batman obviamente tiene un conjunto de expectativas que son difíciles,  así que me pasé un largo tiempo trabajando. Les puedo decir que cada vez que hay un trabajo, es responsabilidad del actor lograr un físico lo más cercano al papel".

LEER: Ben Affleck, el octavo Batman en siete décadas

Publicidad

El ganador del Oscar habló con EW durante una charla sobre Gone Girl, el otro proyecto de Affleck, y en donde apareció notablemente con más músculos debido a su preparación para interpretar a Bruce Wayne.

"En este momento me encuentro a la mitad de la filmación y podré dar una opinión real sobre el trabajo como Batman hasta que acabe de grabar", dijo Batfleck, como es llamado en redes sociales.

Y finalmente reconoció que es bueno que las personas que quieren ver la película se preocupen tanto por el proceso.

"Le corresponde a uno honrar la historia. Ahí están los mitos griegos y éstos son los mitos estadounidenses. Los mitos estadounidenses son estos superhéroes. Las personas se preocupan mucho por ellos. Y a usted le incumbe hacer un buen trabajo, tan excelente como le sea posible. Al final del día, la película es lo que importa", dijo Affleck.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad