Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los premios Emmy reúnen a la dupla Cranston-Paul de 'Breaking Bad'

La famosa dupla de la serie televisiva está de regreso, junto con Julia Louis-Dreyfus, para promocionar la 66 entrega de los reconocimientos
mié 20 agosto 2014 12:17 PM
trailer emmy, breaking bad
trailer emmy, breaking bad trailer emmy, breaking bad

La famosa dupla de la serie Breaking Bad, conformada por Bryan Cranston y Aaron Paul, está de regreso pero ahora como protagonistas de un programa de una casa de empeño “casi legal”.

Los actores de la reconocida serie hacen equipo con la actriz de Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, para promocionar la 66 entrega de los premios Emmy en un trailer en el que simulan realizar un programa de televisión llamado Barely Legal Pawn.

Lee: 6 puntos clave que debes 'sintonizar' sobre las nominaciones a los Emmy

En el video, los dos actores de la serie, que llegó a su fin en septiembre pasado y que ha obtenido 58 nominaciones y 11 premios, buscan comprar el Emmy ganado por Louis-Dreyfus, quien quiere venderlo para poder comprar su propia isla.

Las referencias cómicas a la profesión de actuación, la importancia de un actor de reparto y las diferencias entre los premios a la comedia y al drama están presentes; sin embargo, destacan las hechas a la serie que sigue la historia del profesor de Química, convertido en narcotraficante, Walter White.

Tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han sido premiados por sus papeles en este programa de televisión que duró cerca de 6 años, y este año también están nominados.

Publicidad

Aquí te dejamos el tráiler de la 66 entrega de los premios Emmy, que reconocerá el próximo 25 de agosto a lo mejor de la televisión en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad