Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cinco momentos favoritos de la nueva temporada de 'Doctor Who'

La nueva temporada de la exitosa serie trae consigo una serie de sorpresas y buen humor que seguro gustarán a sus fanáticos
dom 24 agosto 2014 05:40 PM
Matt Smith dio vida al Doctor Who 11, un personaje más joven que cautivó a los fanáticos de la serie
Matt Smith dio vida al Doctor Who 11, un personaje más joven Matt Smith dio vida al Doctor Who 11, un personaje más joven que cautivó a los fanáticos de la serie

Nota del Editor: este artículo contiene información sobre el primer capítulo de la nueva temporada de Doctor Who, no lo leas si no lo has visto.

La espera terminó.

El sábado por la noche, los Whovians (fanáticos de Doctor Who) finalmente lograron ver a plenitud a Peter Capaldi en su rol como el Doctor 12 (en la serie que se transmite a través de la BBC).

El personaje casi pierde la vida, ya que lo vimos en compañía de Clara siendo devorados por un dinosaurio que terminó por trasladarse a Londres, en el siglo 19.

Aquí están nuestros cinco momentos favoritos de lo que será una espectacular inicio de temporada.

El nuevo Doctor

Publicidad

El Doctor sigue en un tipo de histeria postregenerativa, lo que ha generado unos diálogos increíbles. Él también, por supuesto, criticó algunas cosas de su nuevo aspecto, especialmente sus cejas (“¡Estas son cejas de ataque! ¡uno puede destapar botellas con estas!”), y el hecho de que ahora es escocés.

Probablemente, esa fue una de las sorpresas más grandes: para ser un Doctor con una temática más oscura que los que hemos visto recientemente (definitivamente no tiene la desfachatez de Matt Smith), hubo mucho humor en el episodio.

Cuando observamos su vestimenta final en la conclusión del episodio, debemos decir que el Doctor 12 se ve muy bien.

Clara vuelve a ser como la conocíamos

Cuando Clara conoció por primera vez al Doctor, lo hizo en un vestido Victoriano. Tras viajar hasta el siglo 19, tuvo que cambiarse acorde a la época.

Si bien no se sabe si es un retroceso o avance, parece que el aspecto realmente le sienta bien a Jenna Coleman (de hecho, hay muchas partes memorables de este episodio que tienen que ver con la vestimenta, basta con ver la pelea entre Madame Vastra y Jenny)

Con pocos episodios en la serie, Clara es una “veterana” del programa, y la mayoría del episodio giró alrededor de ella, especialmente por qué el Doctor está en un estado de confusión durante la mayor parte del episodio.

Clara tuvo algunas dificultades para adaptarse al nuevo Doctor, (ya que había estado encantada con el último) pero a la vez tuvo una química instantánea con el Doctor 12.

El repulsivo nuevo villano

¿Un restaurante en el que tú seas parte del menú?

El androide con la mitad de rostro que el Doctor conoció, le podría dar guerra a Hannibal Lecter. Su encuentro hacia el final del capítulo fue una de las confrontaciones más memorables en la historia reciente de Doctor Who.

¿Un dinosaurio en el Río Támesis?

No hay mucho que decir aquí, excepto que el tiranosaurio rex fue una gran manera de iniciar la temporada.

El Doctor 11 hace una llamada

La sorpresa más grande fue que el Doctor 11 le hace una llamada a Clara al final del episodio, pidiéndole cuidar a su nuevo él (A pesar de que no es un fan de que se vea ahora más viejo).

¡Te vamos a extrañar, Matt Smith!

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad