Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor Rubén Aguirre es hospitalizado en el DF por una deshidratación

El famoso 'Profesor Jirafales' fue ingresado a una clínica del IMSS el fin de semana, pero no es de gravedad, según su hijo
lun 25 agosto 2014 02:09 PM

El actor mexicano Rubén Aguirre, célebre por su interpretación del Profesor Jirafales en la serie El chavo del 8, se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México debido a un problema de deshidratación, informó Arturo Aguirre, hijo del también productor de 80 años.

“Básicamente está deshidratado, un poco de anemia, supongo que los glóbulos rojos están un poco bajos”, explicó Arturo Aguirre en entrevista con Televisa. Dijo que desde el sábado 23 llevaron “arrastrando” al actor, pues se negaba a acudir a la clínica.

“Pero grave, nada. Con medicamentos, siempre. Desde hace 20 años toma una lista de medicamentos, pero nada grave. Solo es para controlar diabetes, controlar riñón”, agregó.

El actor tiene poco más de 48 horas internado en la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al sur de la Ciudad de México.

Arturo Aguirre atribuyó este problema a la altura de la Ciudad de México y a los cambios de alimentación de su padre, pues dijo que hace un mes y medio el actor regresó a la capital mexicana desde Puerto Vallarta, donde tiene su residencia.

“Está triste, pero espero que sea cosa de un día o dos para que esté en la casa otra vez”, dijo Arturo Aguirre a Televisa.

Publicidad

El actor cumplió 80 años el pasado 15 de junio. Alrededor de sus 40 años se integró a El chavo del 8 como el profesor Jirafales, un educado maestro de la primaria y eterno enamorado de doña Florinda, otro de los personajes en la popular serie de la década de 1970.

Después continuó participando en otros programas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, El creador, guionista, actor y productor de la serie El chavo del 8.

Lee: Los secretos de 'Chespirito' en voz del 'Botija' y el 'Profesor Jirafales'

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad