Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt, por fin felizmente casados

Tras nueve años de vivir juntos, la famosa pareja tomó la decisión de casarse en una ceremonia privada en Francia el fin de semana pasado
jue 28 agosto 2014 08:59 AM

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son esposos.

Una de las parejas más famosas en Hollywood por fin se dieron el sí este sábado en una ceremonia privada en Francia, según confirmó este jueves un representante de Jolie a CNN.

Familiares y amigos de Brangelina se reunieron en la capilla Château Miraval en la villa de Correns en la costa sur francesa.

Pitt y Jolie se conocieron durante la filmación de la película Señor y Señora Smith en 2004. Un año después, el actor anunció su divorcio con Jennifer Aniston con quien había durado casado cinco años.

Nueve años juntos, la pareja ha formado una gran familia con seis hijos, de los cuales tres fueron adoptados. Pitt adoptó a dos niños que Jolie había adoptado antes, provenientes de Camboya y Etiopía; después acogieron juntos a un niño de Vietnam. Entre sus hijos biológicos tienen unos gemelos.

En 2012 anunciaron su compromiso, aunque aseguraron que se casarían hasta que los matrimonios gays fueran aceptados en todo el mundo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad