Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, arrestado en Canadá por agresión y conducción peligrosa

El cantante, quien ya está libre, fue acusado de conducción peligrosa y agresión, tras un choque que tuvo el pasado fin de semana en Ontario
mar 02 septiembre 2014 11:23 AM
justin bieber
justin bieber justin bieber

Justin Bieber fue arrestado por cargos de ataque y conducción peligrosa derivados de una supuesta pelea después de que su ATV chocara con una minivan en Canadá el pasado viernes, dijo un vocero de la policía a CNN este martes.

El supuesto incidente ocurrió en una calle del condado Perth, Ontario, la comunidad donde Bieber de 20 años vivía cuando era niño.

"La investigación reveló que después de chocar, el conductor de la ATV y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico”, dijo el vocero de la Policía Provincial de Ontario, Kees Wijnands.

El representante de Bieber se negó a comentar.

Bieber, quien ya enfrenta un cargo por ataque en Toronto, fue liberado con “la promesa de aparecer” y la orden responder los cargos en una audiencia en Strarford, Ontario, el 29 de septiembre, dijo el alguacil Wijnands.

El joven cantante está en periodo de libertad condicional en Los Ángeles, Estados Unidos, por una condena de vandalismo que resultó en admitir que arrojó huevos a la casa de un vecino en enero pasado.

Publicidad

Bieber donó 50,000 dólares a una organización altruista juvenil como parte de un acuerdo con la fiscalía para resolver un caso por manejar en estado de ebriedad en Miami el mes pasado. 

Marlena Baldacci de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad