Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haley Joel Osment de 'El sexto sentido' reaparece con un extraño 'look'

El actor llamó la atención en redes sociales debido a su aspecto para la nueva película de Kevin Smith
vie 12 septiembre 2014 09:22 AM
sexto sentido, Haley Joel Osment
sexto sentido, Haley Joel Osment sexto sentido, Haley Joel Osment

La estrella de El sexto sentido, Haley Joel Osment, no perdió interés en un buen susto.

Ahora con 26 años, el nominado al Oscar apareció en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este mes como una de las estrellas de la película de terror de Kevin Smith, Tusk. La película, sobre un podcaster que desaparece en Manitoba, Canadá, y los amigos que lo buscan, dio inicio al evento de este año.

La película, que también es protagonizada por Justin Long, Johnny Depp y Genesis Rodriguez, en realidad es la primera parte de la Trilogía True North de Smith. La segunda entrega, Yoga Horsers, se filma actualmente; y recibe mucha atención gracias al papel de Osment.

El actor fue fotografiado en Los Ángeles, Estados Unidos, este martes, con un traje a rayas, bigote y cabello peinado hacia atrás, un aspecto que tomó por sorpresa a algunos fanáticos.

El escritor/director Smith, explicó en Twitter , “para aquellos que preguntan (sobre) las fotografías de @HaleyJoelOsment en @YogaHosers, Haley interpreta al Führer canadiense, Adrien Arcand”. Arcand fue un periodista de Montreal que lideró una serie de movimientos políticos fascistas entre 1929 y 1967.

Yoga Hosers también es protagonizada por Depp y su hija, Lily-Rose Depp, junto con la hija de Smith, Harley Quinn Smith. La película se centra alrededor de dos entusiastas de yoga de 15 años que se alían con el personaje de Depp para combatir un antiguo mal.

Publicidad

Según Variety , la película es la respuesta de Smith a las preguntas persistentes de fanáticos sobre hacer una película de cómics.

“Es esta”, dijo Smith a la publicación. “Pero en lugar de otro chico que salva el día, nuestros antihéroes son las criaturas más temidas y formidables con las que el hombre se ha tropezado: dos niñas de 15 años”.

Yoga Hosers se estrenará en cines el 1 de junio. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad