Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Married ... with Children', con una posible segunda parte

La exitosa serie podría ser la última de los años 1990 con un regreso a la televisión, solo que uno de los personajes sería el protagonista
dom 14 septiembre 2014 02:19 PM
comedia
married with children televisión comedia comedia

Married ... with Children pudo haber terminado en 1997, pero eso no significa lo último de los Bundy.

Como originalmente reportó E!, existe una posiblidad para que la comedia regrese a la televisión en una nueva forma. Al parecer, Sony Pictures Television, el estudio detrás de la serie original, está comprando el lanzamiento de un spinoff centrado en Bud Bundy (David Faustino).

No hay comentario aún sobre el argumento del lanzamiento, o si hay luz verde del estudio. Una teoría popular es que el programa podría seguir a un Bud adulto que lidia con su propia familia.

Tampoco se sabe si algún otro personaje de la serie original podría formar parte del spinoff. Faustino, al menos, no parece oponerse a la idea. Cuando compartió las noticias del lanzamiento en Facebook este jueves, añadió en la leyenda, "podría ser genial, ¿no?".

Married ... with Children se estrenó en 1987 y tuvo 11 temporadas, siendo la primera serie de horario estelar transmitida por Fox y uno de los primeros hits de la cadena. Con 259 episodios, permanece como el programa de comedia más largo de la cadena.

Las estrellas del programa tomaron proyectos mayores desde que la serie terminó en 1997. Ed O'Neill es una de las estrellas de la ganadora del Emmy Modern Family, la cual comienza su sexta temporada el 24 de septiembre. Katey Sagal ha tomado roles principales en hits de la televisión como Futurama y 8 Simple Rules, y actualmente estelariza el drama de FX Sons Of Anarchy, que arrancó su séptima y última temporada a principios de este mes.

Publicidad

Christina Applegate ha tomado prominentes partes de comedias como Up All Night y Samantha Who?, además de actuaciones destacadas en las dos películas de Anchorman. El elenco entero se reunió recientemente para la ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood de Sagal.

Married ... with Children es la última serie de los años 1990 que podría tener un regreso. Girl Meets World, el spinoff de Boy Meets World, ha sido un éxito para Disney Channel y recientemente se anunció una segunda temporada y el último mes TV Guide reportó que un regreso de Tres por tres está en proceso con algunos de los actores originales.

Representantes de Sony Pictures Television no pudieron comentar sobre los reportes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad