Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué serie atrajo más miradas durante el día de estrenos en EU?

El otoño llegó y con él estrenos de temporadas para 'The Big Bang Theory' y 'The Blacklist', además del debut de 'Gotham' y 'Scorpion'
mar 23 septiembre 2014 07:01 PM

La competencia en el horario estelar del lunes por la noche en Estados Unidos tuvo varios contendientes.

Con el debut de Gotham de Fox y Scorpion en CBS, mas el regreso de la serie favorita de los fans The Big Bang Theory, The Voice, Sleepy Hollow y The Blacklist, el 22 de septiembre estuvo lleno de opciones.

En su mayor parte, los espectadores no tuvieron miedo de intentar algo nuevo. Mientras los chicos de The Big Bang Theory realizaron un regreso sorpredente, los recién llegados Gotham y Scorpion también lo hicieron bien.

LEER: ¡Bailan sin César! '31 minutos' se renueva en la TV

En CBS a las 20:00 horas (tiempo de EU), la primera mitad de las dos partes del horario estelar, The Big Bang Theory tuvo 17.8 millones de espectadores, con un rating (índice de audiencia) de 5.3.

Al segundo episodio de Big Bang le fue aún mejor, con 18 millones de observadores y una audiencia de 5.4.

Publicidad

En Fox, Gotham celebró su llegada, ya que se estrenó en contra del gigante de CBS, con una audiencia de 8,000,000 y un rating de 3.2.

A The Voice de la NBC no le fue tan bien. El lunes, 12.7 millones sintonizaron para ver como los nuevos jueces a Gwen Stefani y Pharrell Williams, frente a los 14.6 millones del estreno del otoño pasado.

Sleepy Hollow también sufrió en Fox a las 21:00 horas, ya que se enfrentó a la nueva serie de CBS, Scorpion.

Ese drama, sobre un equipo de genios que luchan contra delitos de alta tecnología, capturó 14 millones de espectadores y un rating 3.3. 

En comparación, Sleepy Hollow de Fox se ubicó con 5.5 millones de espectadores y un rating de 2.0, sin una gran posición después de la audiencia del otoño pasado de 10 millones.

Después de The Voice, James Spader de The Blacklist tuvo un fuerte regreso con su segundo estreno de temporada. A las 22:00 horas, la serie fue vista por 12.5 millones y tuvo un rating de 3.4.

La nueva serie de ABC, Forever, se estrenó en contra de The Blacklist, y el resultado no fue bastante bueno. 

El drama, sobre un médico forense de Nueva York tratando de averiguar la clave de su inmortalidad, atrajo a 8.3 millones de espectadores, con un rating de 1.5.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad