Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de 'Modern Family' obtiene orden de restricción contra su exnovio

Sarah Hyland, quien interpreta al personaje de Haley Dunphy en el programa, solicitó la orden porque 'temía por su vida'
mié 24 septiembre 2014 11:47 AM

La actriz de Modern Family , Sarah Hyland, pidió y recibió una orden de restricción temporal contra su exnovio, el actor Matthew Prokop, dijo su abogado este martes.

"Los documentos hablan por sí mismos", indicó el abogado Lee Sherman en un comunicado enviado a CNN. Se negó a dar detalles de lo que pasó para llevar el caso ante un juez de Los Ángeles.

CNN no pudo obtener la orden de los jueces la noche del martes, pero el sitio web de noticias de celebridades TMZ publicó citas del documento.

"Su control era tan fuerte que no podía respirar ni hablar", dijo Hyland, de 23 años de edad, en una declaración jurada. "Estaba asustada y temiendo por mi vida".

Hyland señaló también en su declaración adjunta a la solicitud de la orden de protección, que Prokop "sin descanso me bombardeaba con viles, amenazantes y emocionalmente perturbadores textos y mensajes de voz, incluyendo sus propias amenazas de suicidio".

Hyland no hablará públicamente sobre el incidente, dijo Sherman. 

Publicidad

"Por respeto a la corte, al proceso y a todas las partes, he aconsejado a la señorita Hyland no hacer comentarios sobre el asunto. Pedimos que se respete la vida privada de las partes durante este tiempo".

Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy en Modern Family, conoció a Prokop, de 24 años, cuando ambos audicionaron para High School Musical de Disney, según la revista People. Se separaron en agosto después de cinco años de noviazgo, según la revista.

Representantes de Prokop no respondieron inmediatamente a la solicitud de CNN para hacer comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad