Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neil Patrick Harris será el anfitrión de los premios Oscar en 2015

Es parte de uno de los deseos de mi vida que ahora podré hacer realidad, dice el actor de 'How I Met Your Mother'
mié 15 octubre 2014 06:02 PM
ctor Neil Patrick Harris presentará ceremonia de premios Oscar en 2015
ctor Neil Patrick Harris presentará ceremonia de premios Osc ctor Neil Patrick Harris presentará ceremonia de premios Oscar en 2015

El actor estadounidense Neil Patrick Harris será el anfitrión de la entrega 87 de los Oscar en febrero 2015, según informaron este miércoles los productores del evento a través del sitio oficial de los premios de la Academia.

“Estamos emocionados de contar con Neil para que sea el que conduzca los Oscar”, aseguraron Craig Zadan y Neil Meron, productores de los Oscar.

“Conocemos toda su vida adulta, y hemos visto cómo se desarrolla, como un gran actor en películas, televisión y en teatro. El trabajar con él en los premios será la tormenta perfecta: todos sus recursos y talentos juntos en un escenario global”.

Publicidad

E l actor, de 41 años, mencionó que “es un honor y emoción el que me ofrecieran conducir los Premios de la Academia. Crecí viendo la ceremonia y siempre he tenido admiración de algunas de las más grandes actuaciones del evento”.

“El que se me hayan considerado estar en lugares donde han pasado grandes como Johnny Carson, Billy Crystal, Elleden DeGeneres y todos los que han tenido la fortuna de conducir los preimos, es parte de uno de los deseos de mi vida que ahora podré hacer realidad”, añadió Patrick Harris.

La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, dijo que le daba la bienvenida al actor: “es un artista consumado. Su carisma distintivo y su figura en el escenario lo hace el anfitrión ideal para hacerle honor a la legacía de los Oscar y asegurarnos que todos disfrutemos de una celebración inolvidable”.

Harris ha disfrutado de una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Actualmente, se encuentra en carteleras protagonizando junto a Ben Affleck y Rosamund Pike la altamente aclamada película Gone Girl de David Fincher.

El actor recibió múltiples nominaciones al Emmy y a los Globos de Oro por su papel como Barney Stinson en la exitosa serie de televisión How I Met Your Mother, y ganó un Emmy por su papel en Glee, en 2010.

También obtuvo un Premio Tony como Mejor Actor en un Musical por su participación en Hedwig and the Angry Inch, que se exhibió en Broadway.

Harris ya ha sido anfitrión de los Emmy en su edición 61 y 65, además de conducir los Premios Tony en sus entregas 63, 66 y 67, lo que le valió ganar cuatro Emmys.

Recientemente, Harris se convirtió en autor con el lanzamiento de su autobiografía Neil Patrick Harris: Choose Your Own Autobiography.  

En septiembre pasado y luego de 10 años de noviazgo, el actor y su pareja David Burtka contrajeron matrimonio en Italia, con el que cría a unos gemelos.

Las últimas dos transmisiones de los Oscar, producidas por Zadan y Meron, tuvieron altos niveles de audiencia.

Los Oscar 2015 se llevarán a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood, y serán televisados a más de 225 países en febrero de 2015.

Con información de la Academia

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad