Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una fotografía enciende rumores de boda entre Lady Gaga y Taylor Kinney

El actor tenía un anillo puesto en el dedo anular en una fotografía que la actriz Sophia Bush subió a Instagram
jue 16 octubre 2014 12:53 PM

¿El anillo es lo importante?

Vuelan rumores de que Lady Gaga y su novio, el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney, “oficializaron” las cosas con una ceremonia de compromiso o caminarán muy pronto hacia el altar.

Los rumores se calentaron hace dos semanas después de que la actriz Sophia Bush compartiera una fotografía en Instagram en la que el actor portaba un anillo en un dedo significativo. La publicación fue completada con los hasthtags #ThatsHisPersonalRing #NotForTheShow #EveryoneCalmDown (Es su anillo personal, no es para el programa, todos cálmense).

 

Cargando

I'm REALLY excited to be on @nbcchicagofire tonight! Just about as excited as I was to see my buddy #TaylorKinney at our press day yesterday. Bear hugs are the best hugs. #ChicagoFire #ChicagoPD #ThatsHisPersonalRing #NotForTheShow #EveryoneCalmDown #LindsayAndSeverideArentMarried

Ver en Instagram

Publicidad

The Daily Star reportó esta semana que Gaga y Kinney reunieron a amigos y familiares para una ceremonia pequeña en la que prometieron su devoción al otro. Citando fuentes anónimas, la publicación afirma que la pareja planea casarse oficialmente el próximo año.

Ni la cantante ni el actor han comentado sobre los reportes.

La cantante y su novio, quienes han salido desde 2011, lograron mantener su relación fuera de la luz pública. Gaga le dijo a Howard Stern en una entrevista de 2013 que ambos son “muy protectores” con su romance.

“Nos tratamos con mucho cariño y somos buenos con el otro”, dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad