Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift llega al primer lugar en Canadá con audio 'silencioso'

La página de iTunes de este país lanzó un audio de 'ruido de fondo' por error, aun así logró subir al primer lugar
mié 22 octubre 2014 10:42 AM
taylor swift
taylor swift taylor swift

Wow a Canadá realmente les gusta Taylor Swift.

Según Entertainmentwise.com , la “Pista 3” de su nuevo álbum 1989 subió al número uno en iTunes en Canadá después de que fuera lanzada. El único problema era que todo fue un accidente ya que la pista en realidad eran ocho segundos de ruido de fondo.

La canción fue retirada de iTunes eventualmente.

El proyecto más reciente de la cantante, uno de los álbumes más esperados del año, será lanzado en Estados Unidos el 27 de octubre. Una canción coescrita con Jack Antonoff del grupo FUN llamada Out of the Woods, fue lanzada la semana pasada, y subió al número uno.

Swift le dijo recientemente a Esquire que se mudó a Nueva York y se enfoca en el trabajo y en disfrutar su vida, incluido estar rodeada por un gran grupo de amigas. Dijo que se niega a ser parte de lo que ve como “la cultura de derribamiento” alrededor de las celebridades.

"Tienes a celebridades que son empujadas al borde de una crisis pública y entonces el público cree que cada persona en el ojo público tiene secretos sucios que guardan o no son lo que parecen, o lo disfrazan y fingen sinceridad, fingen autenticidad, fingen estar sorprendidos en las premiaciones cuando ganas un Grammy”, dijo.  

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad