Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney presenta a 'Moana', su nueva heroína de Oceanía

La cinta en la que aparecerá esta adolescente de la antigua Oceanía, una navegante innata, se estrenará a finales de 2016
jue 23 octubre 2014 04:40 PM
Moana Disney
Moana Disney Moana Disney

Moana, una película sobre una adolescente de la "antigua Oceanía", según la descripción de la trama, hará su debut a finales de 2016.

Moana, quien es descrita como una "navegante innata", emprende un viaje en busca de una isla misteriosa. Su compañero principal es Maui, un semidiós, y juntos "atraviesan el inmenso océano en un viaje lleno de acción, en el que se encuentran con enormes criaturas marinas, impresionantes mundos submarinos y el folklore antiguo".

Ron Clements y John Musker (La sirenita, La princesa y el sapo) son los directores.

Lee: Habrá más 'Frozen' en 2015, anuncia Disney

Disney siempre ha sido un lugar para princesas (una tendencia por la que los han criticado a lo largo de los años), pero es difícil discutir con la taquilla. La película Frozen, estrenada el año pasado, es la película animada más taquillera de todos los tiempos, y otros clásicos de Disney (entre ellos La bella y la bestia, La sirenita, y La Cenicienta) han sido gallinas de huevos de oro para el estudio.

Moana promete más de la versión moderna: hermosa, lista y aventurera, dijo Musker en una declaración, según el diario Los Angeles Times.

Publicidad

"Moana es indomable, apasionada y una soñadora que posee una conexión única con el propio océano", dijo. "Ella es el tipo de personaje que todos apoyan, y no podemos esperar presentársela a la audiencia".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad