Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neil Patrick Harris será conductor de un programa de variedades en TV

El comediante, que conducirá los Oscar en febrero de 2015, rechazó ser el sustituto del presentador estelar nocturno de CBS, David Letterman
lun 27 octubre 2014 04:22 PM
El multifacético Neil Patrick Harris tendrá un programa de variedades que será transmitido por la cadena NBC
El multifacético Neil Patrick Harris tendrá un programa de v El multifacético Neil Patrick Harris tendrá un programa de variedades que será transmitido por la cadena NBC

Damas y caballeros, les presentamos ¡The Neil Patrick Harris Show!

Un presentador quizás no use exactamente estas palabras (todavía faltan muchos detalles por afinarse) pero según un reporte del sitio electrónico de una revista de Nueva York, se concretará un programa de variedades conducido por esta estrella.

El programa se basará en un show de variedades de Reino Unido llamado Saturday Night Takeaway.

Harris ha dejado en claro su deseo de conducir un programa. El actor de las series Doogie Howser y How I Met Your Mother, que ha impresionado a las audiencias con su participación reciente en Broadway (en Hedwig and the Angry Inch) y en varias entregas de premios por televisión (será el conductor de los Oscar en 2015), le dijo al conductor de radio Howard Stern, sobre sus intenciones de tener un show televisivo, a principios de este año.

La cadena CBS trató de convencerlo de sustituir al presentador estelar nocturno David Letterman, según le dijo Harris a Stern, pero el comediante no tuvo la intención de conducir un programa de tal calibre. En lugar de eso, le propuso a la compañía un programa de variedades. El director ejecutivo de CBS Les Moonves se interesó en el proyecto, dijo en su momento Harris.

La revista de Nueva York que dio a conocer la nueva información dijo que un número de cadenas televisivas estaban interesadas en los servicios de Harris, y finalmente ganó NBC. No se dio a conocer una fecha para el debut del nuevo programa.

Publicidad

Harris le dijo a la revista que ve con optimismo el nuevo reto, ya que es seguidor de Takeaway. El programa de Reino Unido incluye juegos, bromas y entrevistas a celebridades.

“Cuando vi el programa, no paré de reírme. Ahora que lo he visto por varias temporadas, me duele el rostro. Definitivamente cambió la manera de hacer televisión”, dijo Harris. “Nunca se ha hecho algo como esto, y su estructura única se adapta a mis habilidades. ¡No puedo esperar para arremangarme las mangas y divertirme mucho!”, dijo el actor y comediante.

Harris de 41 años ha disfrutado de una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Actualmente, se encuentra en carteleras protagonizando junto a Ben Affleck y Rosamund Pike la altamente aclamada película Gone Girl (Perdida) de David Fincher.

El actor recibió múltiples nominaciones al Emmy y a los Globos de Oro por su papel como Barney Stinson en la exitosa serie de televisión How I Met Your Mother, y ganó un Emmy por su papel en Glee, en 2010.

Recientemente, Harris se convirtió en autor con el lanzamiento de su autobiografía Neil Patrick Harris: Choose Your Own Autobiography. 

En septiembre pasado y luego de 10 años de noviazgo, el actor y su pareja David Burtka contrajeron matrimonio en Italia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad