Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Música, mucho cine y duelos futboleros en la agenda del fin de semana

Muestras y estrenos de cine, conciertos y entregas de premios musicales predominan este fin de semana donde Cruz Azul aguarda a Pumas
vie 07 noviembre 2014 04:58 PM
agenda del fin de semana
agenda del fin de semana agenda del fin de semana

Ya llegó el fin de semana y con él múscia, cine y deportes para aprovechar tu tiempo libre. El pronóstico del clima dice que no habrá lluvias así que podrás disfrutar de un concierto al aire libre, o un partido de futbol de la Jornada 16 del futbol mexicano. 

Si prefieres el séptimo arte la cartelera tiene estrenos fuera de este mundo. Estas son algunas opciones para el fin de semana.

Cine

Interstellar

La esperada película de Christopher Nolan, Interstellar, se estrenó en México esta semana.

La cinta protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, narra la historia de un grupo de exploradores que rebasan los límites de los viajes espaciales hechos por los seres humanos.

Publicidad

Las primeras críticas en el sitio Rotten Tomatoes son bastantes positivas para la película.

Sin City 2

El director Robert Rodríguez vuelve a las pantallas de cine con Sin City 2: Una dama por la cual mataría.

En esta entrega, Dwight (Josh Brolin) trata de vengarse de Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que lo traicionó, según la sinopsis dada a conocer la distribuidora Gussi.

En la película también participan Jessica Alba y Joseph Gordon-Levitt.

57 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional inicia este viernes esta muestra, que durará hasta el 24 de noviembre.

Durante este fin de semana podrás ver cuatro de las 14 películas que componen la muestra: la argentino- española Relatos Salvajes, la francesa Adiós al lenguaje, la cubana Conducta y la estadounidense Cenizas del Pasado.

No pierdas de vista esta muestra, que en su segunda semana presentará Leviathan, ganadora al Mejor guión en el Festival de Cannes y la mexicana Güeros, galardonada como Mejor opera prima en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Música

Zoé en el Foro Sol

La banda mexicana Zoé se presenta este sábado en el Foro Sol de la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum Programaton.

El grupo llega a uno de los principales recintos de México tras presentarse en Puerto Rico, Buenso Aires y Houston.

El concierto se realizará a las 19:30 horas, aún hay boletos disponibles en el sistema Tickermaster.

MTV EMA

¿Con ganas de quedarte en casa?, tal vez te interese ver los MTV Europe Music Awards que se realizan este domingo y serán transmitidos en México a las 13:00 horas a través de MTV Latinoamerica.

Contarán con la presentación de U2, Enrique Iglesias, Calvin Harris, Ariana Grande y Ed Sheran. Como conductora estará la cantante Nicki Minaj que promete una actuación espectacular, según un video que publicó en su cuenta de Youtube.

Deportes

Cruz Azul vs. Pumas

La Máquina recibe en casa los Pumas de la UNAM este sábado.

Ninguno de los dos equipos ha realizado una gran actuación en el Apertura 2014, pero en su encuentro de este fin de semana tendrán que dar lo mejor de si para alcanzar un lugar en la liguilla.

El partido se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

Festivales

Tag CDMX

"Ni tú, ni la ciudad serán los mismos", esa es la promesa de Tag CDMX, evento que reúne el talento de algunos de los personajes más importantes de industrias creativas de todo el mundo.

Este viernes 7 y sábado 8 de noviembre en el Centro Banamex se llevan a cabo charlas sobre cine, tecnología, moda, así como talleres sobre animación y el diseño.

Se presentan los directores de cine Spike Lee y Darren Aronofsky, así como Sebastian Thrun, fundador de Google X, el laboratorio de innovación del gigante de internet. Los boletos pueden adquirirse en Ticketmaster.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad