Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un gran secreto se revela en el episodio pasado de 'The Walking Dead'

Josh McDermitt, quien interpreta a Eugene, habló con CNN sobre la gran revelación del capítulo pasado
mar 11 noviembre 2014 11:10 AM

Nota del editor: Advertencia: No leas el artículo si no estás al día con The Walking Dead.

(CNN) — Desde que lo vimos aparecer en la temporada pasada de The Walking Dead, nos hemos preguntado: ¿Eugene realmente tiene la cura para el “virus de los caminantes”?

El episodio de este domingo por la noche nos dio una respuesta definitiva a esa pregunta: Eugene es un fraude; no es un científico y no sabe en realidad cómo curar la plaga.

Hablamos con Josh McDermitt, quien interpreta a Eugene, sobre su paso en The Walking Dead y lo que podría seguir para su personaje (eso, asumiendo que está bien después de que fuera golpeado por Abraham interpretado por Michael Cudlitz).

También, hablamos del peinado mullet:

CNN: ¿Te sorprendiste al conocer la verdad sobre Eugene o te lo dijeron desde antes?

Publicidad

Josh McDermitt: Cuando conseguí el papel, sabía que Eugene no era un científico, pero tampoco sabía que iba a pasar esta temporada.

Cuando me senté con (el productor ejecutivo) Scott Gimple al comienzo de la temporada, comenzamos a detallar todo en términos vagos sobre lo que iba a pasar con el personaje y con la temporada. Dijo, “en el episodio cinco, descubriremos que no es un científico”.

Dije, "wow, no esperaba que eso saliera tan rápido". Creí que seguiría con eso toda la temporada. Ya que pasó tan rápido, será divertido ver a dónde se dirige Eugene; ¡eso si está vivo!

CNN: ¿Qué piensas de la verdadera motivación de Eugene?

McDermitt: Creo que todos tendríamos miedo en este apocalipsis. Algunas personas tienen la fuerza y agilidad para llegar a la cima, y luego hay personas como Eugene que tienen que improvisar y descifrar una forma diferente de sobrevivir.

Abraham dice que es un punto en el que todos los que siguen vivos son realmente fuertes y te ayudan o te matan.

Eugene se ve como si no tuviera nada que ofrecer al grupo. Es un lugar aterrador. Defenderé al chico en términos de querer sobrevivir. No sé si mentiría de esa manera, pero simplemente estoy feliz de que no hice que mataran a Daryl o algo así; entonces todos odiarían a Eugene, sin duda. Ahora solo están molestos de que la esperanza se fue.

CNN: ¿Qué puedes decirnos sobre su relación actual con Abraham después de esta gran pelea?

McDermitt: No solo es eso, es la relación que tiene con Rosita y Tara. Él y Tara se sienten como extraños y ella intenta forjar su camino dentro del grupo.

Creo que allí es donde Eugene querrá irse: “¿Cómo regreso a este grupo? ¿Cómo arreglo el daño que hice y descifro dónde está mi lugar en este grupo?”.

Hay un poco de esperanza para Eugene, pero en este punto es un hombre roto, que comienza de nuevo.

CNN: ¿Cuánto sabías de The Walking Dead cuando entraste al programa?

McDermitt: Conocía el comic pero no lo había leído. Una vez que descubrí a quién iba a interpretar, regresé y rápidamente me puse al día. Fue muy informativo ver las elecciones que (el creador Robert) Kirkman tomó que no necesariamente van con lo que pasa (en) el programa. Pude llevar algo de esa forma de los comics al personaje y eso lleva algo a lo que hacemos. Tuve que dejar de hacerlo un rato, porque tenía miedo de que lo influiría demasiado. Era un gran fanático del programa y no quería ser el que lo arruinara. (Se ríe).

CNN: Tenemos que preguntarlo: ¿Te gusta tener ese corte mullet?

McDermitt: En la audición son muy secretistas; no te dirán el nombre del personaje. El personaje que me hicieron leer tenía un mohawk. Me emocioné mucho de que podría tener un mohawak. Después descubrí que era un mullet, entonces dije, este es el único corte que podría ser mejor. Poder salir en televisión y ser reconocido instantáneamente como este chico que representa tantas almas perdidas en nuestro país. No creo que hayamos tenido un buen corte mullet en televisión desde el tío Jesse de Full House, así que estoy contento de traerlo de regreso.

CNN: ¿Qué sigue para el ejército de Abraham?

McDermitt: En este momento, todavía están juntos. No vamos a adelantarnos seis meses o algo así. Veremos cómo se repara el daño, te diré que no será nada bonito.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad