Publicidad
Publicidad

La icónica residencia de 'El Padrino' está a la venta

El escenario de una de las películas más recordadas del cine estadounidense se encuentra disponible en Staten Island, Nueva York
casa1
casa1 casa1

La icónica residencia de Vito Corleone, personaje de la cinta El Padrino, de 1972, está a la venta en Staten Island, Nueva York.

A pesar de que la corredora de bienes raíces Connie Profaci dijo que ninguna de las escenas de la película fue filmada dentro de la propiedad, sus aproximadamente 7,315 metros cuadrados forman parte de una de las escenas más memorables en la historia del cine: mientras se celebra la boda de su hija en el jardín, Don Vito —interpretado por Marlon Brando— se reúne con sus capos para cumplir las peticiones de invitados a la boda, tales como asesinar o golpear a sus enemigos.

La casa estilo Tudor de cinco habitaciones, ha cambiado de dueños sólo una vez desde la filmación de El Padrino. “Fue renovada en 2012” por su propietario actual, de acuerdo con Profaci, por lo cual contiene una serie de comodidades como un cuarto de diversiones “para hombres”, un gimnasio e incluso un pub inglés.

El jardín, donde el patriarca de la mafia muere, ahora cuenta con una piscina de agua salada.

Publicidad

Así que, si hay algún interesado en hacer una oferta, debe prepararse. El precio de lista de la casa es de 2 millones 895,000 dólares (aproximadamente 39 millones de pesos).

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad