Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una exmodelo acusa al comediante Bill Cosby de haberla violado en 1982

La mujer aseguró que el comediante la agredió sexualmente en varias ocasiones, valiéndose de drogas para lograr su cometido
mié 19 noviembre 2014 06:46 AM
La exmodelo Janice Dickinson es la última mujer que ha acusado al comediante Bill Cosby de haberla violado
La exmodelo Janice Dickinson es la última mujer que ha acusa La exmodelo Janice Dickinson es la última mujer que ha acusado al comediante Bill Cosby de haberla violado

La exmodelo Janice Dickinson acusó a Bill Cosby de agredirla sexualmente, asegurando a Entertainment Tonight en una entrevista que fue difundida este martes que el comediante negro la violó.

Dickinson es la última mujer que ha acusado a Cosby de agresión sexual, acusaciones que el comediante ha negado reiteradamente. Nunca ha sido acusado o investigado por ello.

En la entrevista de este martes, Dickinson afirmó que Cosby la agredió en 1982 luego de que los dos cenaran en Lake Tahoe. Dickinson aseguró que el comediante le dio una píldora y una copa de vino tinto poco antes de que se desmayara.

“Lo último que recuerdo es a Bill Cosby en bata, y luego él se la quitó y se puso arriba de mí. Y luego recuerdo que sentí mucho dolor”, comentó la mujer.

Dickinson no atendió a una llamada de CNN para dar un comentario al respecto.

El abogado de Cosby, Martin Singer, dijo que esta historia es una mentira y contradice su propia autobiografía y una entrevista que hizo en 2002 en el New York Observer.

Publicidad

"En esa entrevista, hace más de 12 años, ella dijo que no quería irse a la cama con él y entonces lo rechazó", dijo Singer en un comunicado de prensa el miércoles. 

“En las últimas semanas, han resurgido acusaciones desacreditadas y de varios años en contra del señor Cosby”, comentó Schmitt en un comunicado por escrito. “El hecho que se repitan hace que no sean ciertas. El señor Cosby no tiene la intención de dignificar estas acusaciones, dando comentarios al respecto”.

Desde 2005, una serie de mujeres han hecho acusaciones similares. Este año, las acusaciones resurgieron y a principios de este mes, lo que parecía ser una publicación de Cosby en su cuenta de Twitter, se convirtió en una tormenta de las redes sociales.

Debido a esta publicación, una de las mujeres que acusan a Cosby, Barbara Bowman, hizo pública su postura con un artículo en el Washington Post y con entrevistas a CNN.

Bowman asegura que fue arrastrada y luego violada por el comediante, tras ser drogada. “Me levanté en un estado confuso y desnuda”, comentó.

La mujer aseguró que en ese momento supo que su cuerpo había sido tocado sin su permiso. Esto ocurrió varias veces durante el tiempo que tuvo contacto con Bill Cosby, comentó.

El sábado, la Radio Pública Nacional (NPR, por sus siglas en inglés), transmitió una rara entrevista con Cosby en la que no dijo una sola palabra cuando fue cuestionado sobre las acusaciones en su contra.

El locutor Scott Simon llenó el tiempo de aire asegurando que Cosby solamente movía su cabeza, negando tales acusaciones.

Jethro Mullen y Eliott C. McLaughlin de CNN contribuyeron a este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad