Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney explicará más de 'Cenicienta' en su nueva película

En este filme se explorará más la vida de los padres de la princesa, así como sus encuentros previos con el 'Príncipe Azul'
jue 20 noviembre 2014 09:14 AM
cenicienta
cenicienta cenicienta

El avance de la película 'Cenicienta' para 2015 no muestra a ningún ratón cantando, pero es igual de mágico. 

Disney reveló un primer vistazo de la nueva historia de 'Cenicienta', protagonizada por Lily James de Dowtown Abbey

Esta versión mantiene intactos todos los momentos memorables de la historia, ella se queda a la merced de una terrible madrastra y tiene que salir corriendo del baile a la media noche, pero también llena algunos de los huecos para entender cómo llegó a ser 'Cenicienta'. 

En lugar de iniciar con una 'Cenicienta' esclavizada, ahora podremos conocer a sus padres, interpretados por Hayley Atwell y Ben Chaplin, y entendemos que su apodo es una burla de su verdadero nombre 'Ella'.

Además, en esta ocasión conoce al 'Príncipe Azul' (Richard Madden) en el bosque antes de reencontrarse en la fiesta real. 

Publicidad

Y mientras su 'Hada Madrina' (Helena Bonham-Carter) aún tamborilea el par de zapatillas de cristal más rápido de lo que puedes decir 'Bibbidi-Bobbidi-Boo', te podemos asegurar que ahora son más cómodas de lo que se ven. 

La nueva 'Cenicienta' llega cerca del 65 aniversario del clásico animado de Walt Disney que se estrenó en Estados Unidos el 15 de febrero de 1950, tras seis años de desarrollo. El resultado fue tan popular que Disney la relanzó en varias ocasiones e incluso se hicieron otras películas no animadas sobre ella. 

La nueva 'Cenicienta' llegará a los cines el próximo 13 de marzo de 2015.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad