Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rachel McAdams y Taylor Kitsch se unen al elenco de 'True Detective'

Los actores se unirán a Colin Farrell y Vince Vaughn para la segunda temporada de la serie de HBO
mar 25 noviembre 2014 11:33 AM
Rachel McAdams y Taylor Kitsch
Rachel McAdams y Taylor Kitsch Rachel McAdams y Taylor Kitsch

Si apostaste por que Rachel McAdams y Taylor Kitsch se unirían al elenco de True Detective, es momento de recolectar tus ganancias.

Después de semanas de rumores , HBO confirmó que McAdams, Kitsch y Kelly Reilly también protagonizarán la segunda temporada del aclamado drama de la cadena de televisión.

HBO anunció en septiembre que Colin Farrell y Vince Vaughn iban a ser los protagonistas de la segunda temporada de True Detective.

La serie, creada y escrita por Nic Pizzolatto, sigue una nueva historia cada temporada.

Su primera temporada, que se estrenó a principios de este año, se enfocó en dos detectives envueltos en una búsqueda de años de un asesino serial. Fue un éxito inmediato y en los Emmy 2014, True Detective obtuvo 12 nominaciones. Eso incluyó dos nominaciones a mejor actor de drama para las estrellas Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

La segunda temporada todavía involucra trabajo de detectives, pero esta vez la historia se establece en California. Según HBO, esta temporada “tres policías y un criminal deben navegar por una red de conspiración después de un asesinato”.

Publicidad

Colin Farrell interpreta a un “detective comprometido”, llamado Ray Velcoro, “cuya lealtad se debate entre su experiencia en un departamento corrupto de policía y la mafia que lo posee”. Vaughn protagoniza a un criminal y emprendedor llamado Frank Semyon, quien “está en peligro de perder su imperio cuando su movimiento hacia las empresas legítimas se vuelca por el asesinato de un socio de negocios”.

La actriz de Sherlock Holmes, Kelly Reilly, interpretará a la esposa del personaje de Vaughn, y Rachel McAdams, interpretará a una sheriff del condado llamada Ani Bezzerides, cuya “ética inflexible la puso en desacuerdo con otros y con el sistema al que sirve”.

Y finalmente, el actor de Friday Night Lights, Taylor Kitsh, interpretará a un “veterano de guerra y oficial en motocicleta para la Patrulla de Caminos de California, que huye de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca ocurrió”.

Suena muy bien. La producción de la segunda temporada de True Detective ya dio marcha en California.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad