Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Podemos esperar una secuela de 'Día de la Independencia'?

El productor Dean Devlin informó que Fox dio “luz verde” a la película que se estrenaría en 2016, aunque Will Smith podría no regresar
vie 28 noviembre 2014 01:29 PM
Día de la Independencia
Día de la Independencia, película Día de la Independencia

Los seguidores de Día de la Independencia podrían ver realizado su sueño de una secuela en 2016.

El productor Dean Devlin, que participó en la película original, confirmó en un tuit publicado este miércoles que la empresa 20th Century Fox dio “luz verde" a la producción de Día de la Independencia 2.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, publicación especializada en espectáculos, la fecha de estreno será el 24 de junio de 2016. Hasta el momento, 20th Century Fox no ha confirmado la producción de la nueva película, que se estrenaría 20 años después de la original.

El actor Jeff Goldblum, que participó en la primera película, declaró en octubre que Devlin lo buscó para ofrecerle un papel, así como Roland Emmerich, el director de la cinta original y quien según el intérprete estaría a cargo de esta también.

“Tuve una reunión y he estado hablando por los últimos meses o un año con Roland Emmerich y Dean Devlin, el productor, han estado planeando y dicen que tienen una parte para mí en lo que esperan sea un plan para hacer otra (película) muy pronto”, declaró en octubre a Time.

El director Roland Emmerich declaró en 2013 que de hacerse la secuencia, el actor Will Smith no volvería. “No puede regresar porque es muy costoso”, dijo a Daily News

Publicidad

“Tenemos a quizá la mitad de las personas que sabes estarían en la primera película (en el guión) y la otra mitad son nuevos”, dijo en ese momento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad