Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que puedes hacer este fin de semana para recordar a 'Chespirito'

Este fin puedes ver el “Chapulín Colorado” en Netflix o asistir el domingo al homenaje de cuerpo presente en el Estadio Azteca
sáb 29 noviembre 2014 07:30 PM
El chavo
Roberto G. Bolaños El chavo

Este fin de semana se están realizando diversos homenajes para recordar al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien falleció este viernes a sus 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo.

Los  admiradores de Chespirito podrán recordarlo gracias a los siguientes homenajes y actividades.

Programación especial en Televisa

Desde la mañana, la televisora mexicana, ha transmitido una serie de programas especiales sobre Gómez Bolaños, en sus diversos canales: el Canal de las Estrellas (2), Foro TV (4) y el Canal 5, principalmente.

También realizó una cobertura en vivo sobre el cortejo fúnebre desde su casa en Cancún hasta las instalaciones de la televisora en San Ángel, Ciudad de México, donde se le ofrece un misa privada.

En el juego América-Pumas, Televisa creó el hashtag #VaPorTiChespirito en honor al comediante, para que sea utilizado por la afición del Club América.

Publicidad

'El Chapulín Colorado' en Netflix

La plataforma de televisión de paga por internet Netflix promueve la serie de El Chapulin Colorado, “programa cómico acerca de un héroe con antenas de vinyl, que, con su Chipote Chillón y su arsenal hará justicia”, según describe el sitio.

Los suscriptores de Netflix podrán ver los 155 capítulos que protagonizan Carlos Villagrán, Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre, María de los Ángeles Angelines Fernández, Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves, Horacio Gómez Bolaños y Raúl Padilla.

Homenaje en Estadio Azteca

La familia de Gómez Bolaños confirmó que este domingo al mediodía el comediante recibirá un homenaje en el Estadio Azteca, al cual está invitada toda la ciudadanía.

Los boletos son gratuitos y están siendo repartidos por Televisa en sus instalaciones de San Ángel y Chapultepec, en la Ciudad de México; y también en las taquillas del Estadio Azteca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad