Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo puedes 'reinterpretar' tu fin de semana? Aquí te damos opciones

'Éxodo: Dioses y Reyes', 'Relatos Salvajes' y el partido Monterrey-América son sólo algunas de las opciones para este fin de semana
vie 05 diciembre 2014 02:26 PM

Este fin de semana podrás adentrarte en historias que ya has conocido antes, pero que ahora son reinterpretadas desde una nueva perspectiva.

A continuación te damos una lista de opciones de cine, música y deportes para que te diviertas en los próximos días. 

Cine

Éxodo: Dioses y reyes

La mayoría de la gente conoce el relato bíblico de Moisés sobre cómo separó el mar para permitir al pueblo hebreo escapar de Egipto. Y ahora hay una reinterpretación de ese relato, encabezada por el director Ridley Scott

La cinta de Scott cuenta con un Moisés interpretado por Christian Bale,  que se confronta con Ramsés (Joel Edgerton) en batallas llenas de acción, y además sortea plagas divinas, hechas con efectos visuales notables.

Publicidad

Relatos Salvajes

Se inspira en la serie de Cuentos asombrosos dirigida por Steven Spielberg.

Esta cinta argentina, premiada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se conforma por seis historias unidas por un hilo conductor.

Habla sobre las depresiones ocasionadas por la desigualdad y la injustica en el mundo.

Ya sea por traiciones amorosas, por los detalles cotidianos o el retorno de un pasado reprimido, los personajes pierden los estribos y cruzan la frontera entre la civilización y la barbarie.

FIL Guadalajara

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara llega a la recta final de su edición 28 con un fin de semana lleno de libros y homenajes.

Este viernes habrá una venta nocturna de las editoriales participantes. Así que no es tarde para correr y vaciar un poco los bolsillos a cambio de libros nuevos.

Música

The Wanted

La boy-band británica regresa a los escenarios mexicanos este fin de semana. Los ídolos de adolescentes presentarán un espectáculo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y compartirán con sus admiradores canciones como Glad you came y All Time Low. 

ARQDANCE

El 6 de diciembre el Memorial a las Víctimas en el DF será el sitio de un espectáculo de danza y música. El objetivo es reapropiarse de los espacios urbanos e interpretarlos de tal forma que la arquitectura 'cobre vida'.

Deportes

¿Podrá Monterrey dar la vuelta al marcador contra el América, en el Estadio Azteca?

Con tres goles a favor, las águilas buscan llegar a la final del campeonato Apertura y 'reinterpretar' su actuación del torneo pasado para, ahora sí, llevarse el título.

Si no quieres salir de casa, siempre puedes disfrutar del partido por televisión. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad