Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JK Rowling dará 12 regalos de Navidad a los fanáticos de Harry Potter

La escritora dijo que del 12 al 23 de diciembre publicará nuevas historias en el portal del 'Niño que vivió'
lun 08 diciembre 2014 02:12 PM
rowling
rowling rowling

¿Un trineo llevado por renos? ¡Para nada! Esta Navidad, Santa llegará en el Expreso de Hogwarts para traerle un regalo muy especial a todos los fanáticos de Harry Potter.

Cada día entre el 12 y el 23 de diciembre, la escritora británica J.K. Rowling publicará material nuevo del mundo mágico en su página web, Pottermore.

Rowling anunció este lunes que los textos están disponibles para todos aquellos usuarios que resuelvan una adivinanza relacionada con la historia de El niño que vivió.

Lee: 'Hermione' debió casarse con 'Harry Potter', no con 'Ron', dice JK Rowling

Pottermore.com surgió en 2012 , luego de que Harry Potter y las reliquias de la muerte, última entrega de la saga, llegara a los cines. Desde entonces, Rowling ha colocado historias relacionadas con algunos de los personajes de la saga, como Minerva McGonagall y la familia Malfoy.

Harry Potter es una de las series literarias más populares de la historia. Ha vendido más de 450 millones de copias en el mundo y su adaptación cinematográfica recaudó 7,000 millones de dólares (101,124 millones 124,000 pesos) en taquilla. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad