Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Franco y Seth Rogen se vuelven 'íntimos' en 'Naked and Afraid'

Los actores participaron en el programa de Discovery en el que tienen que sobrevivir desnudos en la selva durante 21 días
mar 09 diciembre 2014 12:22 PM
james franco seth rogen
james franco seth rogen james franco seth rogen

James Franco y Seth Rogen van más allá de lo necesario para su nueva película.

La pareja apareció este domingo en un episodio especial de la serie de Discovery Channel, Naked and Afraid, y fue… iluminador.

El programa presenta a personas que son llevadas a la selva sin ropa; entonces deben sobrevivir ahí durante 21 días. Fue obvio que el episodio de este domingo iba a ser un poco diferente para los mejores amigos de Hollywood, cuya nueva película The Interview se estrena el 25 de diciembre.

“Esperaba tener como equipo a una mujer, pero creo que Franco es lo segundo mejor”, dijo Rogen. “Casi no tiene pelo. Quítale los lentes y es casi una mujer”.

Las partes íntimas fueron difuminadas, pero parecía no importarle a Franco, quien claramente disfrutó la libertad.

“En realidad estoy bastante cómodo estando desnudo”, dijo. “Si pudiera, estaría desnudo todo el tiempo. Es solo que soy famoso, y si estoy desnudo, todos aman hablar de eso, y se vuelve un evento internacional”.

Publicidad

Los participantes tienen permitido llevar un objeto con ellos. El siempre práctico de Rogen llevó papel de baño, mientras que Franco llevó lentes de sol. Fue obvio que este último se tomó la aventura a la ligera mientras exclamaba, “¡el desnudo no tiene miedo, ni siquiera un poco!”.

Lo que siguió fue mucha comedia y un cuchareo extraño.

Rogen y Franco han mostrado que no les importa ir más allá. Rogen incluso apareció el pasado sábado en Saturday Night Live en el episodio que condujo Franco.

Bromearon sobre el reciente hackeo de Sony , el estudio detrás de su nueva película, al afirmar que los hackers tenían algunas fotografías sensibles de ellos juntos. Las “fotografías filtradas” incluían a Rogen enseñándole a Franco a leer, su tarjeta de Navidad en la que aparecían desnudos y a Rogen vistiendo pantimedias.

“Solo intentaba verme más delgado”, dijo Rogen.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad