Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor de '7th Heaven', Stephen Collins, admite haber abusado de menores

Collins envió un comunicado a la revista 'People' en el que admite que abuso de tres mujeres menores de edad hace 40 años
mié 17 diciembre 2014 05:12 PM
stephen collins 7th heaven abuso
stephen collins 7th heaven abuso stephen collins 7th heaven abuso

La estrella de 7th Heaven, Stephen Collins, admitió tener contacto sexual inapropiado con tres mujeres menores de edad, reporta People.

El actor envió un comunicado para la publicación tras las acusaciones de abuso a menores que surgieron en medio de su proceso de divorcio.

Collins fue el tema de reportes en octubre después de que su esposa, Faye Grant, dijera que él reconoció que abuso de tres menores de edad. TMZ publicó una grabación de audio que supuestamente se grabó durante una sesión de terapia de noviembre de 2012 que involucraba a Collins y a su esposa, durante la cual hizo declaraciones incriminadoras.

Según reportes, los incidentes ocurrieron entre 1973 y 1994.

En el comunicado que lanzó a People, Collins dijo “no he tenido un impulso de actuar en una forma así” en los últimos 20 años.

“Hace 40 años, hice algo terriblemente malo de lo que me arrepiento profundamente”, dice en el comunicado.

Publicidad

"He trabajado para repararlo desde entonces. Decidí abordar estas cuestiones públicamente porque hace dos meses, varias organizaciones de noticias publicaron una grabación realizada por la que entonces era mi esposa, Faye Grant, durante una sesión de terapia matrimonial confidencial en enero de 2012. Esta sesión fue grabada sin mi conocimiento o consentimiento o el de mi terapeuta”.

Collins era conocido por su imagen limpia en Hollywood y por interpretar al pastor y amado padre en el programa 7th Heaven. Ha evitado ser el centro de atención desde que las acusaciones salieron al público.

Ahora Collins habla.

"En la grabación, describí eventos que se llevaron a cabo hace 20, 32 y 40 años”, dice Collins en su comunicado. “La publicación de la grabación resultó en suposiciones e insinuaciones sobre lo que hice que van mucho más allá de lo que realmente ocurrió. Por más difícil que es esto, quiero que las personas conozcan la verdad”.

Collins dijo que tuvo problemas con el hecho de si debería disculparse directamente con las mujeres que estuvieron involucradas.

"Tuve la oportunidad de hacerlo con una de las mujeres 15 años después”, dice. “Me disculpé y ella fue extraordinariamente amable. Pero después aprendí en el transcurso de mi tratamiento que ser directo con esas cuestiones en realidad podía empeorar las cosas para ellas al abrir viejas heridas, no he contactado a las otras dos mujeres, una tiene cincuenta y tantos años y la otra tiene treinta y tantos años”.

Además del largo comunicado que People publicará en su edición este viernes, el actor de 67 años tiene programada una entrevista con la conductora de Yahoo Global, Katie Couric, que se transmitirá en ese sitio y en 20/20 de ABC.

Collins y Grant todavía están en medio del proceso de divorcio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad