Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La gran aventura Lego' se construye su propia estatuilla del Oscar

El director de la película de Lego, Phil Lord, no recibió una nominación al Oscar de Mejor Película Animada pero creó su propia estatuilla
jue 15 enero 2015 07:38 PM
lego la pelicula
lego la pelicula lego la pelicula

Si no estás nominado a los premios Oscar, no importa.

Siempre puedes construirte tu propia estatuilla, tal y como hizo el director, productor y guionista de La gran aventura Lego, para luego presumirla en redes sociales.

Phil Lord no dejó que las nominaciones a la categoría de Mejor Película Animada de la Academia, donde sorpresivamente no figuró su película, lo destruyeran, y optó por tomarse las cosas con humor.

Lee: Barbie pierde la corona ante Lego

"Está bien. Ya hice el mío", tuiteó el creador de la cinta de Lego en su cuenta personal, al relatar que puso manos a la obra para hacer una estatuilla Oscar con los populares bloques.

Publicidad

La gran aventura Lego fue nominada a los premios Bafta y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Película Animada, lo que la convertía en una de las favoritas de la quiniela para competir por un Oscar.

Sin embargo, sólo recibió una nominación por la canción Everything is Awesome, compuesta por el músico estadounidense Shawn Patterson.

Lord indicó que no haber sido parte de la lista "no es una tragedia" y felicitó a todo el equipo que participó en la película " por haberla convertido en un clásico ". 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad