Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad está allá afuera: Fox quiere revivir los 'X-Files'

La televisora Fox confirmó que está interesada en regresar a la pantalla este 2015 la serie que ganó fama en los años 1990
lun 19 enero 2015 09:59 AM
Gillian Anderson y David Duchovny
Gillian Anderson y David Duchovny Gillian Anderson y David Duchovny

Parece que no hamos visto el último capítulo de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Los copresidentes y consejeros delegados de Fox Television Group, Gary Newman y Dana Walden confirmaron los rumores este sábado que la televisora está interesada en revivir el exitoso drama de ciencia ficción, Los Expedientes Secretos X (X-Files) protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como un par de investigadores de lo paranormal, que fue transmitida durante nueve temporadas de 1993 a 2002.

"Es cierto que hemos tenido algunas conversaciones sobre 'Los Expedientes X'", dijo Newman, de acuerdo a la revista Entertainment Weekly.

"Esperamos poder traerla de nuevo en algún momento".

Los comentarios hechos en el tour de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión fueron ampliamente difundidos por medios como Variety, Entertainment Weekly y Deadline.

Walden dijo que Fox había mantenido buenas relaciones con el creador Chris Carter y las coestrellas.

Publicidad

"Estamos muy esperanzados, pero es difícil. Los actores están muy ocupados. Ellos tienen mucho que hacer. Chris tiene mucho en su estudio, por lo que está tratando de tener un tiempo".

Algunos aficionados vieron el anuncio como prueba del éxito de la campaña en Twitter con el hashtag #XFiles2015. Anderson alentó recientemente "X-Files" en esta red social para mantener el hashtag.

Fox ha tenido cierto éxito reviviendo series antiguas. Padre de familia, que originalmente se transmitió de 1999 al 2002, ha sido un éxito desde que regresó de nuevo en 2005. Los críticos y los espectadores elogiaron durante el verano de 2014 el regreso de 24 - tanto así que Fox ha dicho que está interesado en continuar la serie con o sin la estrella Kiefer Sutherland.

La televisora estaba llena de prensa este sábado, por el anuncio de las nuevas temporadas de las series Empire, Gotham y Brooklyn Nine-Nine. También se inició el casting para las series Grease Live (Julianne Hough y Vanessa Hudgens) y la comedia de terror Scream Queens (Lea Michele, Joe Mangianello y Ariana Grande).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad