Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney lanza crucero de 'Frozen' en destinos del Polo Norte

El crucero será diseñado para imitar la película infantil animada y viajar por fríos destinos como Noruega, Escocia, Alaska e Islandia
mar 27 enero 2015 02:09 PM
secuela frozen
secuela frozen secuela frozen

Para aquellos aficionados que no se han cansado de Frozen, Disney prepara el lanzamiento de un crucero muy especial este verano con temática de la popular película infantil, según informó la compañía.

Leer: Por qué a los niños les gusta tanto  Frozen

Naturalmente, no se dirigirán al Caribe, sino a destinos del norte que incluyen a Noruega, Islandia, Escocia y Alaska.

El crucero será diseñado para imitar la película animada en la que una chica convierte en hielo todo lo que toca. El barco se convertirá en un "paraíso invernal".

"En una mañana especial, los huéspedes despertarán para descubrir que el vestíbulo estilo atrio se ha congelado mágicamente y que carámbanos destellantes adornan la gran escalera, asemejándose así al majestuoso palacio de hielo de la reina Elsa que se encuentra en la cima de la montaña", apunta el comunicado de la línea de cruceros de Disney.

Personajes disfrazados de la película se presentarán en el barco y muchos de los eventos de los cruceros serán de música y baile, después de todo, Frozen es un musical.

Publicidad

Disney dijo que los bailes nocturnos que se realizan en la terraza de la piscina serán "seguidos por diversión solo para adultos en el club nocturno, presentando actuaciones de baile y bebidas especiales congeladas".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad