Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp se casará con Amber Heard en las Bahamas

Se espera que la ceremonia en que se casará el actor la próxima semana solo cuente con unos 50 invitados, según la revista 'People'
sáb 31 enero 2015 05:42 PM

El actor estadounidense Johnny Depp y la actriz Amber Heard se casarán la próxima semana en las Bahamas, informó este sábado la revista People.

La boda tendrá lugar en la mansión que la estrella de Hollywood posee en la pequeña isla de Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas.

La ceremonia será de carácter privado y se espera que solo cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.

De acuerdo con la revista, Heard ya ha escogido un vestido de novia diseñado por la británica Stella McCartney.

Lee: Johnny Depp se compromete con “su dulce sureña” Amber Heard

"Ella está rodando una película en Londres, y él está preparándose para la filmación de la nueva Pirates of the Caribbean en Australia.

Publicidad

Así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", indicó una fuente cercana al actor.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron durante el rodaje de la cinta Diario de un seductor  (2011) y se comprometieron a finales de 2013.

El protagonista de Pánico y Locura en las Vegas (1998)  y el Jinete sin Cabeza (1999) mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose de 15 años y Jack de 12.

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad